Chicago, Illinois-. Asaltan el restaurante mexicano ‘Taco & burrito express #3’ este sábado durante la noche, y el robo queda captado en las cámaras de seguridad del local en Chicago.
Rompen cristales y asaltan a un restaurante mexicano en Chicago: Robo queda captado en las cámaras de seguridad
"Los daños que han hecho fue más de lo que se robaron en dinero", expresó Heather Perez, quien es dueña del negocio 'Tacos & Burrito Express #3', restaurante mexicano ubicado en Wicker Park, Chicago, el cual fue asaltado durante el fin de semana. El crimen quedó captado en las cámaras de seguridad y se lo mostramos a continuación...
Son tres hombres lo que se vieron en las imágenes entrar violentamente al local, y también los que la policía indicó en su reporte que están buscando.
El incidente se registró el sábado 26 de octubre a las 11 de la noche en el 1500 al norte de la avenida Ashland.

Y según las denuncias hechas por la dueña del local a Univisión Chicago, los asaltantes se llevaron la caja registradora, rompieron una puerta interna del lugar y rebuscaron en un escritorio.
Posteriormente estos lograron huir cuando la alarma de seguridad se activó.
Dueña de ‘Taco & burrito express #3’ narra cómo fue el incidente
Heather Pérez, quien es dueña de ‘Taco & burrito express #3’ expresó que fue avisada a su teléfono en el momento en que los ladrones entraron al lugar.
Por lo que llamó a la policía inmediatamente aunque no fue suficiente para evitar el robo a su local en Wicker Park.
Cuando las autoridades llegaron, encontraron una de las puertas de cristal del lugar rota, el robo ya había sido cometido.
Además de llevarse la caja registradora con mil dólares; los asaltantes causaron daños valorados en dos mil o tres mil dólares tanto adentro como afuera, explicó Heather.
“Los daños es más de lo que se robaron en dinero, rompieron puertas del baño. Hay muchas cosas que botar y comprar de nuevo para Dios quiera poder abrir”, expresó Perez en entrevista con Univisión Chicago.
Perez explicó que esta es la segunda vez que asaltan el negocio que tiene cuatro años operando en Wicker Park.
“La primera vez se metieron se robaron solo la propina, pero nada más como que estaban viendo el lugar y luego pues esta vez lo más que han hecho es daños”, expresó la dueña del negocio.
Cabe mencionar que la Policía de Chicago emitió una alerta comunitaria sobre robos a comercios durante este mes en otros vecindarios de la ciudad.
Además informó que hasta el momento no tiene nadie en custodia por el incidente.