PHOENIX, Arizona. - Una mujer y su perro salieron a dar una caminata de rutina por su vecindario cuando fueron atacados por dos perros pitbull, su pequeño perro Standly resultó gravemente herido y tuvieron que amputarle la pierna.
Una mujer y su perrito Standly son atacados por dos perros pitbull en un vecindario de Phoenix
A pesar de las esperanzas y los esfuerzos del veterinario para salvar la extremidad de Stanley tuvieron que tomar la difícil decisión de amputarle la pata lastimada.
Heather Isgrigg y Stanley caminaban el pasado 26 de septiembre alrededor de las 8:30 am, cerca de 19th Street y Campbell Avenue, cuando desde el otro lado de la acera dos perros se les lanzaron mientras la propietaria se agachó a recoger algo.
La madre de Heather, Joyce Peach, compartió la historia en la página de GoFundme 'Standley Recovery', donde pidió ayuda con los gasto médicos de su hija y el perrito.
"Mi hija Heather y su perro Stanley fueron brutalmente atacados por dos perros mestizos de pitbull", escribió Peach.
Peach confirmó a Univision Arizona que se presentó un reporte policíaco sobre el incidente luego de la propietaria de los perros huyera del lugar.
"Después de una intensa lucha para liberar a Stanley de las mandíbulas trabadas de uno de los perros, Heather no solo resultó herida, sino que la pierna de Stanley quedó severamente aplastada", dijo Peach.
A pesar de las esperanzas y los esfuerzos del veterinario para salvar la extremidad de Stanley tuvieron que tomar la difícil decisión de amputarle la pata lastimada.
La familia busca activamente a la propietaria de los perros, descrita como una mujer bajita y fornida que vive en la zona, de probablemente 40 años.