SIERRA VISTA, Arizona. – Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente herido tras sufrir el ataque de dos perros el pasado 23 de junio.
Ataque de perros deja una mujer sin vida y un hombre gravemente herido en Sierra Vista
Los perros también atacaron y mataron a la mascota de una de sus víctimas; los agresivos animales fueron sacrificados y se investiga cómo ocurrió el trágico incidente.
El Departamento de Policía informó que el incidente se registró la tarde del viernes en un callejón ubicado entre Meadowlark Drive y Calle Del Norte.
Cuando oficiales llegaron al lugar, encontraron a un perro “atacando a una víctima masculina” en el patio trasero de una residencia en la Calle Del Norte.
Los agentes lograron alejar al perro de la víctima para brindarle primeros auxilios hasta que arribaron paramédicos para darle asistencia de emergencia.
A revisar el área los policías encontraron una segunda víctima, una mujer que yacía en el callejón detrás de la residencia por el ataque de un segundo perro.
Ambas personas fueron trasladadas de inmediato a hospitales cercanos, donde momentos más tarde se informó que la mujer había sucumbido a sus heridas.
La víctima fue identificada como Helene Jackson, residente de Sierra Vista de 84 años. La segunda también víctima fue identificada como Sam Sanches Jr., de 53.
Sanches permanece hospitalizado en el Centro Médico Banner en Tucson en estado crítico debido a sus heridas. Los perros que atacaron fueron sacrificados.
El Departamento de Policía de Sierra Vista lleva a cabo una investigación para determinar con claridad qué fue lo que ocurrió en este incidente.
Se hace un llamado a la comunidad que tenga información relevante a este incidente comunicarse con el detective de SVPD Thomas P. Ransford al (520) 452-7500.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Adolescente es mordida por un coyote y ahora recibe tratamiento contra la rabia








Es la serpiente de cascabel más grande del estado, llegando a medir entre 3 y 6 pies de largo. Está muy extendida por todo Arizona, pero es más común en las áreas desérticas del suroeste.