ATLANTA, Georgia.- Las temperaturas en Metro Atlanta llevan varios días por encima de lo normal. Sin embargo, este miércoles se prevé que la temperatura llegue a los 100 grados, rompiendo así el récord impuesto en 1964, cuando el termómetro marcó 98 grados Fahrenheit.
El termómetro podría marcar 100 grados en Atlanta por primera vez en tres años
La región también cuenta con un aviso por mala calidad del aire que permanecerá vigente hasta este miércoles a las 10:00 p.m.
Por:
UnivisionLa meteoróloga Shenti Rodríguez explica de cuándo podría ser el aumento en la temperatura para los próximos días y la alerta que existe por el ozono.
Video La temperatura en Atlanta podría llegar a los 100 grados por primera vez en tres años
“Un aviso de calor está vigente hoy hasta las 9:00 p.m. Esta vigilancia de calor Excesivo puede actualizarse a una advertencia mañana. ¡Tenga cuidado si está afuera!”, publicó este miércoles el Servicio Nacional de Meteorología.

Imagen TW: NWS
Para el jueves se prevé que la temperatura sea de 98 grados y de 95 el viernes.
Para Metro Atlanta también se encuentra vigente un aviso por mala calidad del aire que estará vigente hasta este miércoles a las 10:00 p.m. Los expertos recomiendan que si usted tiene problemas respiratorios, limite la cantidad de tiempo que pasa al aire libre.
Además, en la región se pronostica un aumento en la cantidad de ozono. La exposición al ozono podría ocasionar dolor de pecho, tos, dificultad para respirar y garganta irritada.
Podría interesarle:








1 / 8
Cottonmouth / Water Moccasin (Agkistrodon piscivorus). Tienen cabezas grandes y triangulares con una línea oscura que pasa por el ojo. Miden entre 24 y 48 pulgadas. Su coloración es muy variable: pueden tener bandas cruzadas oscuras en un color de fondo marrón y amarillo o completamente marrón o negro. Los adultos mayores a menudo son oscuros y de color sólido, mientras que las jóvenes tienen un diseño brillante con una punta de cola de color amarillo azufre que se mueven para atraer a sus presas. El vientre tiene típicamente manchas oscuras y de color amarillo parduzco con la parte inferior de la cola que es negro. Como víboras tienen fosas faciales que detectan el calor y se usan para detectar presas y depredadores. Los machos son más grandes que las hembras.
Imagen J.D. Willson / UGA