Un hombre del condado de Cumberland, en Nueva Jersey, fue sentenciado de seis a doce años en una prisión estatal por la violación de una niña de 12 años en el parque Goodyear de Carlisle la primavera pasada.
Hombre que violó a una niña de doce años en un parque es condenado a prisión
Austin Holler, de 21 años, de Mount Holly Springs, se declaró culpable de un solo cargo de violación por coacción forzosa para satisfacer todos los demás cargos, incluido un cargo de violación de menores presentado inicialmente debido a la edad de la víctima.
Austin Holler, de 21 años, de Mount Holly Springs, se declaró culpable en octubre de un solo cargo de violación por coacción forzosa para satisfacer todos los demás cargos, incluido un cargo de violación de menores presentado inicialmente debido a la edad de la víctima.
Según los registros del caso, el incidente salió a la luz en junio cuando la víctima le dijo a un conocido adulto que había tenido relaciones sexuales con un hombre en un sendero cerca de LeTort Park, y el adulto notificó a la policía. Posteriormente se confirmó que el sitio formaba parte del Goodyear Park del municipio, que se encuentra al otro lado de LeTort Spring Run.
En entrevistas posteriores con los investigadores, la niña identificó a Holler como su agresor y dijo que él la había forzado y la había sujetado durante el ataque, que dijo que ocurrió aproximadamente un mes antes.
La policía también accedió a algunas comunicaciones en línea entre los dos de mayo pasado que, según los detectives, mostraban a Holler preguntándole a la niña si quería salir con él, contenían discusiones sobre el parque y, finalmente, incluían un mensaje de Holler diciendo que lamentaba " acurrucarse" con ella.
Sin embargo, cuando fue entrevistado por la policía, Holler dijo que la niña se le había insinuado.
El término mínimo de 6 años, negociado como parte del acuerdo de culpabilidad, fue retroactivo al arresto de Holler el 17 de junio, lo que significa que lo más pronto que podría ser elegible para libertad condicional es junio de 2028. La clasificación de Holler como delincuente sexual también requerirá que registre información clave con la policía después de su liberación.
Mira también: