MIAMI, Florida. - Un avión de la aerolínea JetBlue que despegó el 6 de enero del aeropuerto John F. Kennedy en la ciudad de Nueva York aterrizó poco después de las 11:00 de la noche en Fort Lauderdale, Florida, con dos cuerpos ocultos en su tren de aterrizaje, según autoridades.
Hallan dos cuerpos en un avión de JetBlue que despegó de Nueva York y aterrizó en Ft Lauderdale
Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en el tren de aterrizaje de un avión de JetBlue que aterrizó en el aeropuerto de Ft Lauderdale procedente del aeropuerto JFK en Nueva York, según autoridades.
Reportes preliminares apuntan a que los cuerpos, descubiertos durante una inspección de mantenimiento de rutina, corresponden a dos hombres.
JetBlue, por su parte, se limitó a comunicar que “en este momento, las identidades de las personas y las circunstancias que rodearon cómo accedieron a la aeronave siguen bajo investigación”.
El vuelo 1801 de JetBlue partió del aeropuerto JFK de Nueva York a las 7:49 pm del lunes 6 de enero y aterrizó en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale a las 11:10 pm.
“Esta es una situación desgarradora y estamos comprometidos a trabajar estrechamente con las autoridades para apoyar sus esfuerzos por comprender cómo ocurrió esto”, dijo JetBlue en un comunicado.
El descubrimiento no impactó en las operaciones del aeropuerto de Fort Lauderdale, el tercero en tráfico de pasajeros de Florida por detrás de los de Orlando y Miami.
Esta es la segunda vez en el último mes que se encuentra un cuerpo en el pozo de las ruedas de un avión. A finales de diciembre, se halló un cadáver en dicha parte de un avión de United Airlines tras aterrizar en Maui procedente de Chicago.
También te puede interesar:


