Pasajero agresivo causa desvío de avión a Orlando, dijo que “era el diablo”

El avión se dirigía a Boston cuando un hombre comenzó a comportarse de manera errática y golpeó a la mujer que lo acompañaba, según narraron testigos, por lo que se tuvo que realizar el aterrizaje.

Por:
Univision
El vuelo 170 de JetBlue había despegado del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood con destino a Boston cuando se presentó una pelea entre dos pasajeros, lo que provocó que el avión hiciera una escala forzosa en el Aeropuerto Internacional de Orlando.
Video Pasajero agresivo causa desvío de un avión a Orlando

ORLANDO, Florida.- La noche del jueves un avión que se dirigía a Boston fue desviado al Aeropuerto Internacional de Orlando debido a que un pasajero tuvo un comportamiento agresivo.

El vuelo 170 de JetBlue Airways despegó del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood alrededor de las 9:42 pm., casi dos horas después, a las 11:41, realizó el aterrizaje en Orlando, según el portal FlightAware.

PUBLICIDAD

De acuerdo con News 6, socio editorial de Noticias Univision Orlando, varios pasajeros dijeron que un hombre comenzó a comportarse de manera errática, golpeó a la mujer con la que abordó el avión, por lo que la tripulación tuvo que encerrarl en el baño.

El sujeto golpeó la puerta para tratar de sacarla, dijo que era el diablo y lanzó varias amenazas, mientras caminaba por el pasillo de la aeronave, hasta que se realizó el aterrizaje y la tripulación lo escoltó fuera del avión.

Una vez que la situación estuvo bajo control, el avión continuó su camino y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston con un retraso debido a lo sucedido.

Te puede interesar:

Según un comunicado de prensa, 
<b>Tamesha Knighten, de 51 años, mató a dos gatos, Luna y Pancake, y a la perrita, Daisy</b>.
La Oficina del Sheriff dijo que la investigación inició luego de los dueños de las mascotas denunciaron que los gatos murieron con horas de diferencia 
<b>tras mostrar señales de ahogamiento, problemas para respirar, que les salía espuma por la boca y que mostraban "bastante dolor evidente"</b>.
Cuatro horas después, los propietarios encontraron a la perrita muerta, al igual que los cachorros que estaban en su interior.
Los dueños de las mascotas dijeron a los investigadores que 
<b>Knighten había amenazado con envenenar a los animales si se acercaban a su patio. </b>Al ser entrevistada por los policías, Knighten dijo que había puesto veneno contra hormigas al rededor de su unidad de aire acondicionado, para evitar que los insectos ingresaran a la máquina.
Los detectives encontraron 
<b>un tazón de poliestireno con una sustancia que parecía carne, la cual estaba mezclada con un material oscuro. </b>Al confrontar a la mujer, ella negó al principio que tuviera tazones desechables o pollo enlatado. 
<b>Luego de que se revisaran las cámaras de seguridad de su casa, los agentes encontraron video de ella saliendo con un tazón que contenía una sustancia, guantes y en donde se le ve hablando con un familiar mientras señala al patio de sus vecinos</b>.
Posteriormente, la mujer dijo que ella había puesto pollo en el tazón, 
<b>el cual tenía su "condimento especial" y que lo había dejado afuera para "alimentar a los animales en el área".</b>
En una conferencia de prensa este jueves, el sheriff del condado Polk, Grady Judd, indicó que Knighten 
<b>"puso su 'condimento especial' en las tiras de pollo que estaban en el tazón, y las colocó afuera, donde Daisy, Pancake y Luna las consumieron y, al final, murieron envenenados". "Se necesita una persona de corazón frío para envenenar y matar a dos gatos y a una perrita embarazada. Es difícil imaginar cómo una persona en el campo de la medicina podría hacer tal cosa”, </b>agregó el sheriff.
1 / 7
Según un comunicado de prensa, Tamesha Knighten, de 51 años, mató a dos gatos, Luna y Pancake, y a la perrita, Daisy.
Imagen Oficina del Sheriff del condado Polk