BAKERSFIELD, California.- Circula en las redes sociales un video que está causando indignación entre la comunidad, ya que muestra un caso de bullying en Arvin High School, donde un estudiante rapa a uno de sus compañeros, mientras los demás se ríen y graban videos.
Caso de bullying en Arvin High School causa indignación, rapan a un estudiante
El caso de bullying registrado recientemente en Arvin High School está causando indignación, luego de que circularan imágenes donde se ve que un estudiante es rapado por uno de sus compañeros, mientras otros filman el ataque.

En las imágenes se puede ver a un alumno vestido de playera azul y pantalones cortos de color negro, que permanece parado y quieto, mientras uno de sus compañeros le corta el cabello con una máquina.
Mientras le cortan el cabello, otros estudiantes se burlan y aprovechan el momento para tomar video con sus respectivos celulares.
En otra de las tomas aparece de frente otro alumno burlándose abiertamente de su compañero al que le están rapando.
El alumno es rapado por uno de sus compañeros
Cuando ya finalizó el corte de cabello, el alumno que sufrió el bullying se sacude el cuello, mientras otro de sus compañeros "le ayuda" y luego le da unos golpes en la espalda.
Al finalizar el video se ve al alumno que sufrió bullying parado cerca de una pared mientras ve su celular.
En las imágenes se ve cómo quedó rapado, lo que ha causado indignación. "Pobre bebé. Y también tiene necesidades especiales. ¡Se aprovecharon al máximo de él!@arvinhighschool den una solución", escribió un internauta.
"Van a pagar por lo que hicieron. Pobrecito como quisiera abrazarlo. Me arde la sangre, ya me imagino cómo se siente la mamá", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
Arvin High School lamenta los hechos
Ante los hechos Arvin High School emitió un comunicado condenando la actuación de los estudiantes con uno de sus compañeros y asegura que los responsables recibirán una medida disciplinaria, que no fue revelada, debido a que se trata de menores de edad.
"Con respecto a los eventos recientes en AHS, la escuela ha tomado y seguirá tomando medidas necesarias... Debido a la edad de los involucrados, las acciones disciplinarias serán y deben ser confidenciales. No aprobamos estas acciones y, por favor, sepa que educamos contra el acoso escolar", destaca el comunicado de la escuela secundaria.
Las autoridades de Arvin High School piden a los padres de familia tener una comunicación más estrecha con sus hijos y hablar sobre el acoso escolar "y cómo podemos ser mejores juntos".
En las redes sociales critican la postura de la escuela secundaria Arvin por asegurar que las medidas disciplinarias contra los responsables serán confidenciales.
En las redes sociales se ha expresado en apoyo al menor, de quien no se ha revelado su nombre, que incluso han creado una campaña en Go Fund Me para brindarle apoyo económico.
Revisa la postura de Arvin High School haz clic aquí.
Notas Relacionadas



