Niña llora al acusar de bullying a su maestra de la escuela Ramón Garza, el video se hace viral en TikTok

Denuncian en TikTok el caso de una niña que presuntamente sufre bullying por parte de su maestra, en la escuela Ramón Garza, los internautas expresan su indignación por el comportamiento de la profesora y piden hacer justicia.

Por:
Univision
Una niña de 8 años llora al hablar con su mamá sobre el presunto bullying que sufre por parte de su maestra, de la escuela Ramón Garza. Los internautas expresaron su indignación por la actitud de la profesora y exigen justicia.
Video Bullying, niña llora al sentirse intimidada por su maestra en escuela Ramón Garza

Bakersfield, California. Circula un video en TikTok donde aparece una niña llorando y quejándose de su maestra, quien presuntamente le ha hecho bullying en la escuela Ramón Garza, ubicada en la ciudad de Bakersfield.

"Bullying a una niña de 8 -por parte- de un maestro de la escuela Ramón Garza, no puede ser posible que maestros estén haciendo esto con los niños", destaca el mensaje escrito en la cuenta de Marcela Guillén en TikTok, junto al video de la menor llorando y quejándose de su maestra.

PUBLICIDAD

"Recibir bullying de maestros es el colmo. Una maestra (ms Cruz ) sacó la lengua a la niña después de ahí, la niña nos comentó que se habló con la directora de la escuela y no tomó cartas en el asunto", indica el mensaje en TikTok.

Denuncian bullying a menor en la escuela Ramón Garza

En el video apenas y se entiende lo que dice la niña, ya que no deja de llorar, al hablar con su mamá de lo sucedido en la escuela y las palabras que le dijo su maestra.

Y es que al parecer a la maestra no le gustó que la menor le dijera a la mamá las cosas que padece en la escuela y ante eso, la profesora le advirtió a la niña que de nada le serviría acusarla, ya que ella tiene mucho tiempo trabajando en la escuela, dando a entender que tiene influencias o poder.

Aunque no se detalla bien, las cosas de las que fue víctima por parte de su maestra.

¿Dime qué te dijo la maestra, dime? la cuestiona la mamá, que fue identificada como Angela Guillén.

"Que no va a servir de nada, que ella ha estado en la escuela por mucho tiempo", dijo la niña, quien no dejó de llorar.

La niña dice que ya no quier estar en la escuela

¿Y qué más?, insiste la mamá de la pequeña.

"Que la trato de meter en problemas", respondió la niña, mientras se secaba las lágrimas con su chamarra.

Ante los cuestionamientos de la mamá, la menor asegura que no quiere estar ahí, en la escuela Ramón Garza.

El video de tan solo 41 segundos se hizo viral y lleva más de 6.3 millones de reproducciones y más de 9,000 comentarios.

PUBLICIDAD

Las imágenes han causado indignación entre los internautas, que expresan su apoyo a la menor y piden a la madre acusar a la maestra ante la directora del plantel.

Pero otros usuarios, le piden denunciar el bullying que sufre su hija en el Distrito Escolar, para que sancionen a la maestra.

Otras personas, aseguran que sus hijos, de igual forma han padecido bullying en la escuela Ramón Garza.

Tras un primer caso en el que una madre denunció una brutal golpiza a su hijo en la escuela Boyd H. Anderson High School, otros padres de familia han salido a denunciar amenazas, acoso escolar y violencia en esa institución. “Es un ambiente muy tenso”, aseguró una estudiante que fue víctima de bullying y quien también contó que este año ya ha tenido que presenciar varios hechos violentos.
En una primera denuncia, una madre dijo que su hijo fue víctima de bullying mientras estaba en la escuela Boyd H. Anderson High School. “Yo quisiera justicia y que esto parara porque esto no solo le pasó a él, sino a otro niño”, dijo la mujer.
Las madres preocupadas por la vida de sus hijos contactaron a Noticias 23, a través de 
<b><a href="https://www.univision.com/local/miami-wltv/reportalo" target="_blank">Repórtalo</a></b>, y sostienen sus denuncias con espeluznantes imágenes.
Esta seria un foto publicada en una cuenta de Instagram hecha por estudiantes de la escuela. “Denuncio el tema del bullying, de bandas que crean cuentas de Instagram en el colegio Boyd H. Anderson, para amenazar a sus estudiantes y para retarlos a peleas que se llevan a cabo tanto dentro del colegio, como fuera del colegio”, dijo una de las madres.
Una de las madres dijo que una vez supo de las amenazas contra su hijo avisó a la escuela, sin embargo, señaló que "no hubo seguridad, hasta que el día el miércoles 9 de marzo me llaman por la cámara y me muestran a mi hijo en el piso tirado. De camino al hospital estaba vomitando y estaba temblando mucho, pues parece que los golpes en la cabeza y las patadas sí le hicieron algo”. 
<br>
El distrito escolar de Broward emitió un comunicado diciendo que se toman muy en serio todos los incidentes relacionados con la seguridad de los estudiantes.
1 / 6
Tras un primer caso en el que una madre denunció una brutal golpiza a su hijo en la escuela Boyd H. Anderson High School, otros padres de familia han salido a denunciar amenazas, acoso escolar y violencia en esa institución. “Es un ambiente muy tenso”, aseguró una estudiante que fue víctima de bullying y quien también contó que este año ya ha tenido que presenciar varios hechos violentos.