ATLANTA, Georgia. Un hombre que asesinó a su amante en 2016 debido a que temía que lo dejara fue sentenciado a cadena perpetua sin opción de libertad condicional.
Cadena perpetua a asesino que pegó dos tiros en la cabeza a su amante porque temía que lo dejara
William Morgan pasará el resto de su vida en prisión por el asesinato de Brian Campbell, a quién disparó cuando se dio cuenta que intentaba dejarlo y cuyo cuerpo escondió en el apartamento que compartían, en Atlanta, informó la Fiscalía.

Notas Relacionadas

Fiscalía asegura que identificó a violador que atacó a tres mujeres en Cobb en 1999
William Morgan, de 43 años, fue encontrado culpable de homicidio, homicidio criminal, agresión agravada con arma mortal, entre otros delitos, tras el asesinato de Brian Campbell, informó la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Fulton.
Morgan y Campbell estaban casados con mujeres, aunque el primero se había separado. Los hombres se habían conocido en un club en 2015 y eventualmente se mudaron juntos.
Campbell había decidido terminar la relación y el 1 de octubre de 2016, Morgan le pegó dos tiros en la cabeza, puso su cuerpo en bolsas de basura y lo escondió en el armario del apartamento que ambos compartían en Peachtree Street NE en Atlanta, dijo la Oficina,
El asesino luego tomó una pistola, dos relojes, electrónicos, una pistola y tartejas de crédito de la víctima y viajó hasta Jacksonville, Alabama, donde fue capturado el 18 de octubre tras parapetarse en una vivienda.
Morgan, quien para entonces era adicto a la metanfetamina y dependía económicamente de la víctima, negó haber asesinado a Campbell, según la Oficina.
TE PUEDE INTERESAR:









