KILLEEN; Texas.- Cuatro ladrones fueron captados en video cuando arrancaron un cajero automático de la pared de una tienda e intentaron subirlo a una camioneta robada para llevárselo, en Killeen, al norte de Austin.
Con una camioneta robada, ladrones arrancan un cajero automático de la pared de una tienda 7-11 en Killeen
Ya en la calle, los delincuentes buscaron subir el cajero a la caja de la camioneta pick-up, sin embargo, ante el peso de la máquina, fallaron en el intento.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 6 de septiembre, alrededor de las 5:50 de la mañana, en una tienda 7-11 en la cuadra 1000 al sur de Young Drive.
Los ladrones rompieron un cristal de la tienda de conveniencia para intentar sacar el cajero por la ventana.
El cajero fue atado con un cable a una camioneta pick-up, la cual, al estirarlo, logró sacarlo a la banqueta.
Ya en la calle, los delincuentes buscaron subir el cajero a la caja de la camioneta pick-up, sin embargo, ante el peso de la máquina, fallaron en el intento.

Al no poder robarse el cajero, lo abandonaron en el estacionamiento de la tienda y huyeron por la calle Terrace Drive.
El vehículo que conducían, una camioneta pick-up de color verde oscuro que había sido robado en Temple, Texas, fue hallado horas después chocado y abandonado en un área cercana.
Los cuatro delincuentes iban vestidos de negro y cubrieron sus cabezas y rostros con la capucha de una sudadera.
Autoridades ofrecieron una recompensa de mil dólares en efectivo para cualquier persona que aporte datos que lleven al arresto de los ladrones.
Detectives del Departamento de Policía de Killeen pidieron ayuda a la comunidad para identificar a los sospechosos, en caso de tener información, es necesario comunicarse a la Línea de Alto al Crimen, al 254-526-8477.
Te podría interesar:








