El ciclista Lance Armstrong sufre el robo de 100 mil dólares en bicicletas de su unidad de almacenamiento en Austin

Según registros de la Policía, en los últimos dos años, ambos sospechosos han estado involucrados en varios robos a otras unidades de almacenamiento y a departamentos de la zona.

Por:
Univision
Más de 100 mil dólares en equipo de ciclismo le roban al ciclista Lance Armstrong de una unidad de almacenamiento ubicada en Austin. Arrestan a dos sospechosos.
Video Roban más de 100 mil dólares en equipo al ciclista Lance Armstrong

AUSTIN; Texas.- El famoso ciclista Lance Armstrong sufrió el robo de 100 mil dólares en equipo de ciclismo de una unidad de almacenamiento, en Austin.

Dos sospechosos fueron detenidos tras forzar la entrada de la unidad ubicada en el 2631 de la Autopista del Sur de la Capital de Texas.

PUBLICIDAD

Los presuntos ladrones fueron identificados como Shaun Thompson, de 36 años, y Ethan Harms, de 33.

Según varios videos de vigilancia del lugar, ambos ladrones llegaron al negocio en una camioneta SUV.

Al llegar, alrededor de las 10:00 de la mañana, uno de ellos abrió la puerta para entrar a las instalaciones, mientras que el otro sacó tres bicicletas valuadas en 100 mil dólares.

Más tarde, a las 21:00 horas, volvieron por otras tres bicicletas.

Según registros de la Policía, en los últimos dos años, ambos sospechosos han estado involucrados en varios robos a otras unidades de almacenamiento y a departamentos de la zona.

Harms se encuentra en custodia en la correccional del Condado Travis y enfrenta cinco cargos. Se le fijó una fianza de 66 mil dólares.

Thompson no se encuentra arrestado hasta el momento.

Te podría interesar:

Usted puede hacer su reporte llamando al 3-1-1 o también lo puede hacer en internet. Puede entrar a este 
<a href="https://www.austintexas.gov/page/offenses" target="_blank">sitio</a>. Ahí podrá encontrar los enlaces en español de los crímenes que puede reportar.
Un camión de comida salvadoreña ha sido víctima de robo en dos ocasiones en los últimos seis meses y aunque su propietaria reportó a la policía en el primer asalto, al no tener respuesta, en este segundo robo, decidió no llamar a las autoridades y dio sus razones.
Según la Policía de Austin, el período de espera para una devolución de llamada al 3-1-1 es de aproximadamente 3 a 7 días.
El departamento indicó que esto es según la cantidad de solicitudes de servicio al cliente (CSR) que haya en espera.
"La Policía de Austin no envía oficiales para escribir informes que no sean de emergencia", dijeron autoridades.
La Policía utiliza oficiales de servicio liviano, asistentes administrativos y, en ocasiones, cuando el personal lo permite, operadores del 911 para realizar devoluciones de llamadas de CSR.
Las devoluciones de llamada al 3-1-1 se priorizan por la urgencia de la no emergencia.
Hay cinco prioridades que no son de emergencia utilizadas para estos casosque son: -Emergencia 
<br>-Urgente 
<br>-Alto 
<br>-Estratégico 
<br>-Estándar
1 / 8
Usted puede hacer su reporte llamando al 3-1-1 o también lo puede hacer en internet. Puede entrar a este sitio. Ahí podrá encontrar los enlaces en español de los crímenes que puede reportar.
Imagen archivo