Hombre buscado por cargos de abuso de menores finge su muerte para evitar ser arrestado

Christen Wright, de 38 años, y un amigo fueron a un hospital del Valle donde el amigo llamó a la familia de Wright, diciendo que Wright había muerto y que necesitaban recoger sus pertenencias.

Por:
Univision
Un hombre de Arizona, identificado como Christen Wright de 38 años y acusado de abuso infantil, fue arrestado en Indiana después de que las autoridades descubrieron que había fingido su propia muerte para evitar su captura.
Video Fugitivo de Arizona fingió su propia muerte para evitar ser capturado

PHOENIX, Arizona. - Un hombre residente de Phoenix, Arizona, buscado por cargos de abuso sexual de menores fue arrestado en Indiana después de haber fingió su propia muerte para evitar su captura, según las autoridades.

Christen Wright, de 38 años, y un amigo fueron a un hospital del Valle donde el amigo llamó a la familia de Wright, diciendo que Wright había muerto y que su familia necesitaba recoger sus pertenencias, informó la Oficina del Sheriff del condado Clark.

PUBLICIDAD

“El conocido se hizo pasar por enfermero y se vistió con una bata para engañar a los miembros de la familia cuando recogieron su propiedad personal”, indica el comunicado del sheriff. "Este acto de engaño ayudó al Sr. Wright a huir de Arizona".

Los investigadores se enteraron de que Wright estaba en una casa en Indiana, donde un equipo SWAT lo detuvo. El acusado se encuentra en una prisión esperando su extradición a Arizona.

Esto te puede interesar:

En una zona rural cerca de Elfrida, Arizona, agentes de la estación Douglas, en el condado Cochise, detuvieron una camioneta el y descubrieron a cinco inmigrantes en el asiento trasero.
Doce más fueron ubicados en la plataforma del camión.
El conductor, un ciudadano estadounidense de 18 años, enfrenta cargos penales.
Agentes de la estación Willcox, en el condado Cochise, que trabajan con la Oficina del sheriff de Tombstone arrestaron a 28 migrantes.
Así llevaban las ventanas tapadas para que no se viera el hacinamiento en el que llevaban a los migrantes.
Los vehículos abarrotados con ventanas tapadas con cinta adhesiva y un compartimento improvisado en la plataforma del camión pusieron a los migrantes en peligro extremo.
Según las autoridades, nadie resultó herido, los migrantes fueron procesados conforme a las leyes migratorias.
Los agentes de la estación de Willcox, en el condado Cochise interceptaron dos intentos de tráfico humano en una hora. Detuvieron dos vehículos que intentaban evadir el puesto de control de la autopista 191. Diez migrantes y dos ciudadanos estadounidenses fueron arrestados.
Según la Patrulla Fronteriza, un ciudadano preocupado se comunicó con la estación de Willcox para informar que un grupo de presuntos migrantes estaba cerca del punto de control de inmigración SR-90. Los agentes respondieron con el apoyo de un K9 y detuvieron con éxito a tres migrantes y a un traficante, ciudadano estadounidense.
Agentes respondieron al área de Three Points y encontraron a un grupo de migrantes camuflados en las Montañas Baboquivari que detectaron por tecnología fronteriza. Con ayuda de un equipo aéreo detuvieron a cinco personas.
1 / 10
En una zona rural cerca de Elfrida, Arizona, agentes de la estación Douglas, en el condado Cochise, detuvieron una camioneta el y descubrieron a cinco inmigrantes en el asiento trasero.
Imagen CBP Arizona.