LOS ÁNGELES, California - Tan pronto el comediante Paul Rodríguez salió este sábado de la prisión de la ciudad de Burbank, en California, dejó saber que algo no estuvo bien durante su arresto por posesión de narcóticos, el viernes 28 de marzo, a las 7:30 de la noche.
Comediante Paul Rodríguez denuncia violación de derechos durante su arresto por drogas en Burbank
El viernes 28 de marzo, a las 7:30 p.m., oficiales del Departamento de Policía de Burbank detuvieron el auto en el cual iba de pasajero el comediante Paul Rodríguez. Tras inspeccionar el vehículo, el artista de 70 años y la conductora fueron arrestados y acusados de posesión de narcóticos.
Rodríguez, nacido hace 70 años en Culiacán, Sinaloa, comentó que dormía en el asiento del pasajero del auto, cuando un agente policial "caucásico" (blanco) lo cacheteó, con la supuesta intención de despertarlo para que saliera del vehículo.
Mientras el artista con más de 30 años de carrera considera someter un reporte oficial por lo ocurrido, su abogado, Babak 'Bobby' Samini declaró este domingo 30 de marzo que está listo para evidenciar cómo le violaron sus derechos civiles.
El Departamento de Policía de Burbank confirmó el arresto de Paul Rodríguez y el de la conductora del vehículo, que no fue identificada.
En el reporte oficial tampoco se precisó la dirección exacta de donde ocurrió la detención vehicular, que concluyó con los arrestos.
La mujer habría admitido a la policía que los narcóticos le pertenecían, pero aún así procedieron a detener a Paul Rodríguez.
Aunque él quedó en libertad el sábado, la conductora sigue en prisión porque tenía varias órdenes de arresto pendientes, según se informó.
También te puede importar:







