El Consejo del condado de Summit en Utah, confirmó que destinará $500,000 para renovar unos apartamentos con el fin de que sean asequibles para las familias de escasos recursos. Este edificio fue comprado por el Fondo de Preservación de Viviendas de Utah el año pasado.
Complejo de apartamentos en Summit son renovados para rentar a bajo costo
El Fondo de Preservación de Viviendas de Utah, compró un complejo de apartamentos el año pasado, ahora recibió un fondo para renovarlos y darle vivienda a las familias que tienen ingresos menores al promedio.

Los apartamentos que eran conocidos como Elk Meadows y que ahora llevan el nombre de Victory at Summit es un complejo de 106 unidades que contarán con todas las necesidades para las familias, pero cabe resaltar que serán destinados para las personas que tienen un sueldo promedio por debajo de la base.
Son departamentos que podrán rentar quienes buscan lugares en donde gastan menos de la mitad de su sueldo mensual en el pago de una vivienda. Lo mejor es que las autoridades revelaron a través de la radio KPCW, que seguirán con esa condición por los próximos 40 años.
Victory at Summit, serán arreglados y acondicionados, se encuentran ubicados en la I-80 en Kilby Road al oeste de Kimball Junction. Después de una serie de quejas de los inquilinos por las malas condiciones de los apartamentos, el Fondo de Preservación de Viviendas de Utah los compró.
Les fue autorizado un crédito de $500,000 por parte del Consejo del condado de Summit, para su arreglo y además buscarán que el estado garantice que las rentas permaneazcan bajas.
Las personas que deseen vivir en Victory at Summit deben ganar por debajo de un cierto nivel de ingresos, pero se hacen excepciones para los residentes que mejoran su situación financiera mientras habitan en viviendas asequibles.
Las autoridades de Utah buscan construir viviendas asequibles para que las personas de escasos recursos tengan un hogar seguro. La alcaldesa de Salt Lake City, Erin Mendenhall cortó el listón de un complejo de apartamentos en Ballpark, llamados Colony B.
Son estudios de una recámara que se encuentran de fácil acceso a las vías de tránsito, pero sobre todo son viviendas asequibles, ya que la mayoría de ellos están destinados para las familias de escasos recursos. La renta de los apartamentos está desde $400 dólares mensuales.
También iniciaron la construcción de un desarrollo residencial que llevará como nombre "Spark" y el cual contará con viviendas asequibles para las familias que tengan ingresos menores a la media del área (AMI).
Te puede interesar:






