La Patrulla de Carreteras de California un adolescente hispano sufrió lesiones de altísima gravedad y potencialmente mortales, como consecuencia de haber sido atropellado por un vehículo de motor el martes por la mañana en el este de Bakersfield.
Conductor atropella a joven hispano en Bakersfield y huye, causa muerte cerebral
La policía informó que no conoce cuál es la marca y el modelo del vehículo que atropelló a Berumen, dijeron los oficiales, pero se sabe que es rojo. La investigación continúa.

El joven identificado como Angel Berumen, de 16 años de edad, fue atropellado entre las 5:45 y las 6:38 am mientras cruzaba Niles Street en Brentwood en su patineta, según información provista por la Patrulla de Carreteras de California y la familia de la víctima.
Notas Relacionadas

Segundo bebé con sobredosis de fentanilo en Bakersfield en una semana
El conductor del vehículo abandonó la escena del atropellamiento sin socorrer al menor ni pedir ayuda. Afortunadamente, un automovilista que pasó después del accidente vio a Berumen tirado en la medianera por lo que llamó al 911.
La policía informó que no conoce cuál es la marca y el modelo del vehículo que atropelló a Berumen, dijeron los oficiales, pero se sabe que es rojo, y es probable que el daño relacionado causado al mismo por el atropellamiento de Berumen se encuentre en un área que había sido dañada y reparada previamente.
Según la familia, la víctima fue llevada al hospital Kern Medical y desde donde fue trasladado por vía aérea al Valley Children's Hospital en Madera, dice la familia. Jasmine Burleson, la madre de la víctima informó que los médicos le habían indicado que Ángel tenía muerte cerebral.
La Patrulla de Carreteras de California continúa con la investigación del caso.