ORLANDO, Florida.- Un hombre fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y chocar de frente contra una patrulla del condado de Brevard en la madrugada del domingo. El incidente ocurrió poco antes de la 1 a.m., cuando el sospechoso, identificado como Maciej Turek, de 35 años, conducía a alta velocidad en sentido contrario por la autopista U.S. 1, en Palm Shores.
Conductor en estado de ebriedad causa choque frontal con patrulla en Brevard
El agente Anthony Nunez interceptó al conductor luego de varios intentos fallidos para que detuviera su vehículo, evitando un accidente mayor; la rápida acción del oficial evitó que el conductor ebrio impactara a otros vehículos, quienes ya intentaban esquivar el auto a alta velocidad.
Según las autoridades, el agente Anthony Nunez estaba respondiendo a un reporte de conducción imprudente cuando vio el vehículo de Turek acercándose peligrosamente en la dirección equivocada.
A pesar de que Nunez activó las luces de emergencia para detenerlo, Turek no se detuvo. En un intento por evitar una tragedia , Nunez utilizó su patrulla para interceptar el automóvil del sospechoso, evitando así que el conductor impactara a otros vehículos.
Un video recientemente publicado muestra a varios conductores desviándose para evitar colisionar con el auto de Turek, quien estuvo a punto de causar múltiples accidentes.
Según el sheriff del condado de Brevard, Wayne Ivey, la rápida acción del agente Nunez evitó una situación que podría haber sido mucho peor. El acusado fue arrestado y enfrenta cargos por conducir bajo la influencia del alcohol.
Las autoridades piden a cualquier persona con información adicional sobre el caso que se comunique con el Departamento del Sheriff del condado de Brevard o que envíe pistas anónimas a través de Crimeline.















