Entregó un paquete de mala gana sin saber que una cámara lo grababa todo

Conductor de FedEx fue captado por una cámara de seguridad en el momento en que avienta un paquete en el porche de una casa en el condado de Prince George. La empresa lo despidió y él ha pedido disculpas.

Por:
Univision
Una cámara de seguridad grabó cómo el repartidor avienta un paquete en el porche de una caja. Algo que no le gustó a nadie.
Video Mira cómo la entrega de un paquete le costó el empleo a un conductor de FedEx

Un conductor de FedEx se quedó sin trabajo después de que los funcionarios de la compañía vieron un video de él entregando un paquete de mala gana. La entrega fue captada con una cámara de seguridad de una casa en el condado de Prince George.

El repartidor, Avery Mathis, se ha disculpado y ha aceptado su responsabilidad.

PUBLICIDAD

"Asumo toda la responsabilidad", dijo Mathis a FOX 5 el martes por la noche.

Según el reporte de Fox 5, el conductor tiene 23 años; acaba de terminar su título de asociado y siempre ha trabajado mientras asistía a la escuela.

El dueño del paquete, David Johnson en Fort Washington, dijo que en la caja había una Nintendo Wii y algunas muñecas para su hija de 6 años. También dijo sentirse mal por lo que estaban pasando los conductores en este momento durante las fiestas. Sin embargo, pidió un poco más de atención mientras entregaban los paquetes.

Mathis dice que lo despidieron el martes por la mañana.

Te podría interesar:

Llegó la Navidad y con esto se incrementa las compras por internet y las entregas de paquetes en la puerta de su viviendo. Sin embargo, los ladrones no tienen escrúpulos y no les importa dejarlo sin sus preciadas compras de la temporada decembrina.
Estos criminales son tan descarados que ya tienen hasta tácticas para recoger los paquetes que las empresas de correo dejan en las puertas.
Pero hay pasos que ustedes pueden seguir para reducir el riesgo de que sus entregas sean robadas.
Aquí hay algunos consejos útiles del departamento de policía del Condado de Maricopa para prevenir el robo de sus paquetes:
Haga que su paquete sea entregado en un lugar donde alguien puede recibirlo en persona. Un vecino o pariente que por lo general esté en casa o que la entrega se haga en su lugar de trabajo son algunas alternativas.
Anime a sus vecinos a que vigilen las entregas tanto de ellos como de ustedes y vice versa. Esto incluye estar atentos a cualquier extraño que se acerquen a los porches de las casas sin razón aparente o que estén siguiendo a camiones de entrega de envíos.
Solicite al remitente que mantenga su paquete en sus instalaciones si no hay nadie en casa para recibirlo. La mayoría de las compañías de envío ofrece este servicio.
Pida número de rastreo del paquete para que pueda ver cuando se realizara la entrega. Muchas compañías ofrecen el servicio de enviar una notificación de texto a su teléfono celular cuando un paquete ha sido entregado.
Proporcione instrucciones de entrega. Si se quedarán paquetes mientras usted no está en casa, tratar de dejarlos fuera del alcance de la vista de los ladrones en la calle. Si ve a alguien actuando sospechoso, llame al 911.
Solicitar el servicio de la necesidad de una firma para confirmar la entrega y asegure cualquier compra que sea valiosa.
Solicite el servicio de la necesidad de una firma para confirmar la entrega y asegure cualquier compra que sea valiosa.
Si usted no recibe su envío el tiempo, consulte con la empresa de origen y confirmar la entrega. Si el artículo fue entregado y que no lo recibió, denuncie el robo o pérdida a la empresa donde hizo la compra y a la empresa de envíos.
1 / 12
Llegó la Navidad y con esto se incrementa las compras por internet y las entregas de paquetes en la puerta de su viviendo. Sin embargo, los ladrones no tienen escrúpulos y no les importa dejarlo sin sus preciadas compras de la temporada decembrina.
Imagen Getty Images