Policía busca a sospechoso de agredir sexualmente a cuatro mujeres en Falls Church

En menos de una hora un sujeto agredió a las víctimas, las autoridades no descartan que haya más.

Por:
Univision
Autoridades señalaron que cuatro mujeres denunciaron haber sido víctimas de agresiones sexuales en la vía pública en Falls Church. Los hechos ocurrieron en menos de 50 minutos, en un radio de 15 cuadras. Cámaras de seguridad captaron al principal sospechoso, descrito como un hombre joven de 5 pies de altura que vestía ropa deportiva y una mascarilla negra.
Video Preocupación en Falls Church por cuatro agresiones sexuales en menos de una hora

WASHINGTON, D.C.- En una hora se registraron cuatro agresiones sexuales a mujeres en un vecindario de Falls Church, poniendo en alerta a los habitantes. Las autoridades buscan al sospechoso y no descartan que haya más víctimas.

Al menos cuatro agresiones sexuales contra mujeres se registraron en un lapso de 50 minutos, en un radio de 15 cuadras, en una zona residencial. La policía comenzó las investigaciones, además de la revisión de cámaras de seguridad, obteniendo así una imagen del sospechoso.

PUBLICIDAD

En la imagen difundida por las autoridades se ven algunas caracteristicas fisicas del s ospechoso, quien mide entre 5 y 5 pies y medio de altura, es joven, y al momento de las agresiones usaba una sudadera negra con capucha, una mascarilla negra que cubria su rostro, y unos zapatos y una mochila de color claro.

De acuerdo al reporte policial, el martes agentes acudieron a cuatro direcciones diferentes entre las 8:55 pm y las 9:45 pm por reportes de agresiones sexuales. Las víctimas indicaron a las autoridades que los ataques fueron cometidos en la vía pública, algunos en la calle, otro en la senda peatonal, y uno en un estacionamiento.

Las cuatro eran mujeres, estaban vestidas, y denunciaron haber sido sorprendidas por un sujeto desconocido que las manoseo por detrás y en sus genitales por encima de la ropa para luego darse a la fuga.

“Esta área es un área que tiene bastante seguridad, pero no me sorprendo, hoy estamos en un tiempo en que vemos caras y no sabemos sus pensamientos. Hay que tener precaución y estar atentos a lo que pueda suceder”, dijo Blanca López, residente del área.

Las autoridades piden a los residentes del área estar alerta, atentos a quienes los rodean en especial cuando caminan por la vía pública, en lo posible aconsejan siempre estar acompañados, no distraerse con el teléfono celular y siempre comunicarse al 911 ante cualquier actividad sospechosa.

Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de DC y no perderte ninguna actualización.

PUBLICIDAD

Te puede interesar:

El incidente se registró el viernes 13 de septiembre, cuando Louisa, una perrita tipo pitbull de color canela y blanco que se había extraviado dos días antes, regresó a su hogar en la cuadra 3300 de Ely Place SE, y su familia notó que tenía una herida que parecía una herida de bala entre los ojos, dijo en un correo electrónico enviado a Univision 
<b><a href="https://www.humanerescuealliance.org/" target="_blank">Humane Rescue Alliance (HRA)</a></b>.
La familia llevó a Louisa de emergencia a un hospital veterinario en donde rayos X revelaron que la mascota tenía una bala alojada en el cuello.
“Los veterinarios creen que la bala entró entre sus ojos, le rozó la lengua, le atravesó la garganta y acabó en el cuello”, explicó HRA. “Otras imágenes revelaron múltiples fracturas faciales y que la garganta de Louisa estaba hinchada, lo que le dificultaba la respiración”.
Los médicos lograron sacar la bala sin realizar cirugía y lograron tratar sus heridas, según la organización. La mascota se encuentra bajo supervisión médica y estable, y “si bien Louise tiene fracturas faciales y necesitará algo de tiempo para sanar, se espera que se recupere por completo y HRA planea reunirla pronto con su familia”.
Ahora, la entidad solicita ayuda del público para dar con el responsable de lo que, por el momento, se investiga como un caso de presunta crueldad animal. De acuerdo con la normativa local, 
<b><a href="https://code.dccouncil.gov/us/dc/council/code/sections/22-1001" target="_blank">las personas encontradas culpables de crueldad animal pueden recibir una pena de hasta cinco años de cárcel, una multa de hasta US$25.000 o ambas.</a></b>
1 / 5
El incidente se registró el viernes 13 de septiembre, cuando Louisa, una perrita tipo pitbull de color canela y blanco que se había extraviado dos días antes, regresó a su hogar en la cuadra 3300 de Ely Place SE, y su familia notó que tenía una herida que parecía una herida de bala entre los ojos, dijo en un correo electrónico enviado a Univision Humane Rescue Alliance (HRA).
Imagen Humane Rescue Alliance (HRA)