MORGAN HILL, California.- La tarde de este jueves, la Oficina Forense del Condado de Santa Clara confirmó que el cuerpo encontrado la noche del 2 de julio en Anderson Lake fue identificado como el de la joven mexicana, Marissa DiNapoli, de 18 años, quien desapareció la semana pasada.
Cuerpo encontrado en Anderson Lake es identificado como el de la mexicana Marissa DiNapoli
Autoridades del condado de Santa Clara confirman que cuerpo hallado durante la búsqueda activa de la joven Marissa DiNapoli pertenece a ella. Esto es lo último.
“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestra querida Marissa, y en este momento, nuestra familia solicita amablemente privacidad mientras lloramos y atravesamos este difícil camino”, compartió la familia a través de un comunicado.
La identificación del cuerpo ocurre luego de su hallazgo en medio de la búsqueda activa de DiNapoli.
La joven desapareció la mañana del 29 de junio, luego de ser vista saliendo de la casa de su supuesto novio Martín Mendoza, ubicada en la misma colina donde fue hallado el cuerpo.
Durante la investigación, se recuperaron los videos de ese momento, y se puede observar a Marissa y a Mendoza discutir, y luego salir de la propiedad.
En las primeras etapas de la investigación, las autoridades buscaron a Mendoza, y al no cooperar con la investigación fue identificado como una persona de interés.
Desde entonces, el sujeto se encuentra prófugo, y según las autoridades, pordría estar conduciendo un Toyota Camty blanco con placas CW87W00 o 9PTM351.
Según el informe de las autoridades, la última vez que su familia se comunicó con ella fue la noche del 28 de junio, cuando Marissa les envió un mensaje de texto para decirles que se quedaría con una amiga y que al día siguiente regresaría a casa.
Ahora su familia y amigos realizarán una vigilia en su honor cerca del puente de Anderson Lake en East Dunne Avenue, en Morgan Hill, a partir de las 6:00 pm. de este jueves.
Por su parte, las autoridades continúan con la investigación, y han solicitado a la comunidad, en caso de tener información sobre el paradero de Mendoza, se comuniquen al 911.