Una mujer y una adolescente están acusadas de dejar a un niño pequeño y dos bebés dentro de un automóvil caliente con las ventanas cerradas durante 45 minutos mientras compraban en un Walmart de Nueva Jersey.
Mujer acusada de dejar a 3 niños encerrados en un auto con las ventanas arriba mientras compraba en Walmart
La policía respondió al centro comercial Walmart en Oak Tree Plaza en Egg Harbor Township por un informe de tres niños pequeños que lloraban encerrados dentro de un vehículo. La temperatura en ese momento era de aproximadamente 86 grados Fahrenheit.

El miércoles alrededor de las 2:45 p.m., la policía respondió al centro comercial Walmart en Oak Tree Plaza en Egg Harbor Township por un informe de tres niños pequeños que lloraban encerrados dentro de un vehículo. La temperatura en ese momento era de aproximadamente 86 grados Fahrenheit.
Cuando llegó la policía, encontraron a un niño de 3 años, un bebé de 1 año y un bebé de 5 meses encerrados dentro de un vehículo que no estaba funcionando con todas las ventanas cerradas.
Los oficiales usaron un kit de bloqueo para abrir las puertas. Los niños fueron entregados inmediatamente a Egg Harbor Township EMS para recibir tratamiento. Luego fueron llevados al Centro Médico de Atlantic City y se espera que estén bien. La División de Protección y Permanencia de Menores también acudió al hospital.
Los investigadores determinaron a través de imágenes de seguridad que una mujer, identificada como Cyndie Jourdain del municipio de Galloway, así como una adolescente de 17 años, habían estado dentro del Walmart durante 45 minutos mientras los niños estaban dentro del vehículo.
Ambas mujeres fueron arrestadas y acusadas de poner en peligro el bienestar de un niño. Fueron procesados y luego puestos en libertad en espera de una comparecencia ante el tribunal.
La policía no ha revelado la relación de Jourdain con los tres niños.


