Hallan cadáveres de una mujer y un hombre dentro de un edificio de Del Toro Insurance

Una mujer y un hombre fueron hallados muertos dentro de un edificio de oficinas de Del Toro Insurance ubicado en la 27 avenida y la West Flagler. "Un crimen pasional completamente injustificado tuvo lugar contra una de nuestras empleadas" dijo la empresa en un comunicado.

Jennifer.jpg
Por:
Jennifer Santana.
Una mujer y un hombre fueron encontrados muertos dentro de un edificio de oficinas de la empresa Del Toro Insurance en el noroeste de Miami. Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las personas.
Video Hallan muertos a una mujer y un hombre dentro de un edificio de la empresa Del Toro Insurance

Si usted o alguien que conoce tiene pensamientos suicidas, puede encontrar ayuda inmediata en inglés y español en la Línea Nacional de Prevención del Suicidio, llamando al número de teléfono 988 o entrando a este sitio web.

MIAMI, Florida.- Un aparente caso de homicidio-suicidio deja a un hombre y a una mujer muertos en el interior de un edificio de la compañía Del Toro Insurance, ubicado en la 27 avenida y la West Flagler.

PUBLICIDAD

La Policía de Miami atendió la llamada tras un reporte de disparos cerca de las 8 de la mañana de este lunes y al llegar se encontraron con las dos personas muertas.

“Dos individuos perdieron la vida en este negocio, no puedo entrar en muchos detalles en este momento. No sabemos la relación que tenían estas personas", declaró Freddie Cruz, vocero de la Policía de Miami.

El hombre, según la Policía, baleó a la mujer y luego se disparó a sí mismo. Algunos empleados de la compañía de seguros dijeron fuera de cámara que la mujer era su compañera de trabajo.

A la escena llegó en busca de información quien dijo ser la exesposa del presunto agresor, quien aseguró que era padre de tres hijos. "Ellos estaban teniendo problemas, e incluso ella lo llevó a la corte, él se la trajo de Nicaragua con el parole. Esto se los digo porque él habló conmigo", aseguró la mujer.

Según la Policía, el pistolero y la mujer eran las únicas personas en el edificio al momento del suceso.

"Un crimen pasional completamente injustificado tuvo lugar contra una de nuestras empleadas, quien se encontraba de servicio. Del Toro Insurance envía sus condolencias a la familia de la víctima y reitera su total condena a este abominable acto de violencia extrema contra una joven trabajadora", se lee en un comunicado de la empresa de seguros.

No se ha revelado hasta el momento las identidades de los fallecidos.

Te puede interesar

El primero de los casos de madres arrestadas por violencia contra sus hijos durante esta semana, fue el de Odette Lysse Joassaint, cuyos hijos de 5 y 3 años fueron hallados por la policía de Miami muertos en una casa de la Pequeña Haití el pasado martes 12 de abril, amarrados del cuello, brazos y piernas en una cama.
<br>
“Ven a buscarlos, ya no los quiero”, habría dicho Joassaint en una de sus llamadas al 911. La mujer enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado y permanece en la cárcel sin derecho a fianza.
<br>
El segundo caso fue el de Delanys Hernández, acusada el pasado 14 de abril de intento de homicidio de sus dos hijos menores. Según la orden de arresto, la mujer de 22 años le habría dicho a su exnovio y padre de los dos niños de 2 y 3 años, que les iba a hacer daño. 
<br>
El hombre llamó a la policía y cuando los detectives llegaron, hallaron marcas rojas alrededor del cuello de uno de los niños. Una jueza le impuso a Hernández una fianza de $100,000. De pagar el dinero debe permanecer bajo arresto domiciliario.
El tercer caso fue el de Sofía Valeria Vilches, arrestada y acusada bajo cargos de agresión doméstica por estrangulación, después de ser acusada de intentar estrangular a su hija de 6 años, porque la menor no se quería comer el desayuno. 
<br>
El hecho ocurrió en el centro de acogida de mujeres Lotus House y funcionarias del lugar que fueron testigos y separaron a la mujer de la niña, relataron lo ocurrido a la policía.
1 / 6
El primero de los casos de madres arrestadas por violencia contra sus hijos durante esta semana, fue el de Odette Lysse Joassaint, cuyos hijos de 5 y 3 años fueron hallados por la policía de Miami muertos en una casa de la Pequeña Haití el pasado martes 12 de abril, amarrados del cuello, brazos y piernas en una cama.