La Oficina del Sheriff de Miami-Dade está investigando un aparente caso de homicidio-suicidio, en el que una mujer murió baleada este viernes en horas de la mañana afuera de una casa del noroeste del condado, y el sospechoso aparentemente se quitó la vida tras un accidente de carros en Sweetwater.
Investigan como posible homicidio-suicidio la muerte de una pareja en el noroeste de Miami-Dade
De acuerdo con la policía de Miami-Dade, una mujer murió baleada y un hombre se habría quitado la vida de un disparo, tras chocar en su carro, en dos hechos relacionados. Todo ocurrió este viernes en la mañana en el noroeste de condado. La policía confirmó que eran novios.
De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 10:32 am oficiales acudieron al área de la calle 10 del noroeste y la calle 127 del noroeste en referencia a un tiroteo. Una vez que los oficiales llegaron al lugar, encontraron a una mujer adulta que sufría una aparente herida de bala.
El Departamento de Bomberos de Miami-Dade (MDFR) atendió la emergencia y determinó que la mujer había fallecido en el lugar.
Momentos después, recibieron una llamada al 911 en referencia a un accidente de carros ocurrido en la avenida 107 del suroeste y la calle 3 del noroeste. Una vez que autoridades de la ciudad de Sweetwater llegaron al lugar del accidente, los oficiales pudieron determinar que uno de los conductores que viajaba en el vehículo aparentemente se había disparado.
Hubo varios vehículos involucrados, pero todos los demás conductores no tuvieron heridas de gravedad. Uno de ellos fue trasladado al hospital en condición estable. El hombre que sufrió la herida de bala autoinfligida fue trasladado a un hospital cercano y declarado muerto.
La policía dijo que pudieron determinar que la mujer fallecida y el hombre que se habría quitado la vida eran novios.
La investigación sobre las causas de lo ocurrido continúa.







