Investigan como posible homicidio-suicidio la muerte de una pareja en el noroeste de Miami-Dade

De acuerdo con la policía de Miami-Dade, una mujer murió baleada y un hombre se habría quitado la vida de un disparo, tras chocar en su carro, en dos hechos relacionados. Todo ocurrió este viernes en la mañana en el noroeste de condado. La policía confirmó que eran novios.

Por:
Univision
De acuerdo con la policía de Miami-Dade, la mujer de alrededor de 30 años fue baleada afuera de una casa ubicada en el bloque 1000 del noroeste y la Path 127, este viernes en horas de la mañana. Después, las autoridades recibieron una alerta de un choque en Sweetwater. Se descubrió que uno de los involucrados se quitó la vida.
Video Una mujer muere baleada en el noroeste de Miami-Dade: el sospechoso se disparó

La Oficina del Sheriff de Miami-Dade está investigando un aparente caso de homicidio-suicidio, en el que una mujer murió baleada este viernes en horas de la mañana afuera de una casa del noroeste del condado, y el sospechoso aparentemente se quitó la vida tras un accidente de carros en Sweetwater.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 10:32 am oficiales acudieron al área de la calle 10 del noroeste y la calle 127 del noroeste en referencia a un tiroteo. Una vez que los oficiales llegaron al lugar, encontraron a una mujer adulta que sufría una aparente herida de bala.

PUBLICIDAD

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade (MDFR) atendió la emergencia y determinó que la mujer había fallecido en el lugar.

Momentos después, recibieron una llamada al 911 en referencia a un accidente de carros ocurrido en la avenida 107 del suroeste y la calle 3 del noroeste. Una vez que autoridades de la ciudad de Sweetwater llegaron al lugar del accidente, los oficiales pudieron determinar que uno de los conductores que viajaba en el vehículo aparentemente se había disparado.

Hubo varios vehículos involucrados, pero todos los demás conductores no tuvieron heridas de gravedad. Uno de ellos fue trasladado al hospital en condición estable. El hombre que sufrió la herida de bala autoinfligida fue trasladado a un hospital cercano y declarado muerto.

La policía dijo que pudieron determinar que la mujer fallecida y el hombre que se habría quitado la vida eran novios.

La investigación sobre las causas de lo ocurrido continúa.

Noticias 23 habló con familiares de la mujer de 50 años y los dos adolescentes de 13 y 18 años que fueron asesinados por su esposo y padre en un aparente caso de homicidio-suicidio en el noroeste de Miami-Dade. Los familiares dijeron que la pareja tenía problemas y que estaban juntos porque la mujer después de separarse, no podía pagar sola la renta del apartamento. Sus cuerpos fueron hallados este domingo en la noche, en un apartamento del en el 17400 del noroeste y la avenida 68.
Video “Los mató cuando estaban durmiendo”: familiares de víctimas de homicidio-suicidio en Miami-Dade
Carlos Travieso, quien está acusado del asesinato de una madre y su hija en un apartamento de Miami, habría hecho extrañas publicaciones en sus redes sociales, días, y horas, antes de cometer el crimen.
Travieso, de 48 años, está acusado de matar a tiros este miércoles 13 de diciembre a Irisbel Cartalla, de 50 años, y su hija, Isbelsy Olivera, de 23.
El presunto exnovio de Isbelsy escribió el pasado domingo en una publicación con una foto en la que al parecer hay gente rezando en un templo o iglesia, “Gracias adiós (en el original) por perdonarme, ya estoy listo para todo, amén”.
En otra publicación escribió: “Solo dios sabe Xk (por qué) hace las cosas y cuando las hace, amigo el ratón del queso enemigo el que tienes a un lado, amén”.
En múltiples publicaciones de Isbelsy Olivera, antes de febrero del 2023, se observa a la joven con el acusado.
Como en esta publicación en la Navidad del 2022.
Irisbel Cartalla y su hija, Isbelsy Olivera, fueron asesinadas en el noroeste de Miami en el área de Flagami, en el complejo de apartamentos Yolanda Villas Condo.
Un testigo del doble homicidio fue quien llamó a las autoridades alrededor de las 9 de la mañana; al llegar al sitio, autoridades encontraron los cuerpos sin vida de madre e hija.
Travieso se entregó poco después en una estación de policía y dijo que había cometido el doble homicidio. 
<br>
Enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado. Este jueves se presentó en una corte de Miami-Dade, donde la juez Mindy Glazer le negó el derecho a fianza.
1 / 10
Carlos Travieso, quien está acusado del asesinato de una madre y su hija en un apartamento de Miami, habría hecho extrañas publicaciones en sus redes sociales, días, y horas, antes de cometer el crimen.