¡Amo la comida agridulce! Y el pollo es uno de los ingredientes que mejor queda en los pollos agridulces.
10 recetas de pollo agridulce que deberías probar antes de morir
Por eso, si también eres una amante del pollo y de los platos agridulces, estas son las 10 recetas de pollo agridulce que deberías probar antes de morir.

#1 Pollo agridulce fácil de preparar
Sabes que me gusta empezar siempre con la receta más fácil, por eso te propongo que primero pruebes este pollo agridulce fácil de preparar. ¡Te encantará!

#2 Pollo a la naranja
Por supuesto, una de las recetas que sí o sí tienes que probar antes de morir es el clásico pollo a la naranja. Y si puedes probar el pato a la naranja también, ¡mejor aún!
#3 Bolitas chinas de pollo con salsa agridulce
La cocina china siempre tiene platos agridulces deliciosos para tentarnos, como en este caso las bolitas chinas de pollo con salsa agridulce.

#4 Pollo envuelto en tocineta, miel y mostaza
Esta es una de mis recetas favoritas: el pollo envuelto en tocineta, miel y mostaza. La combinación de tocineta, miel y mostaza es una unión hecha en el cielo. ¡Pruébalo!

#5 Muslos de pollo en salsa agridulce
Si quieres otra receta sencilla de pollo agridulce tienes que probar estos sabrosos muslos de pollo en salsa agridulce. ¡Los ingredientes son súper fáciles de conseguir!

#6 Pollo Bourbon
El pollo y el licor son una combinación ganadora, como podrás comprobarlo cuando pruebes este exquisito y refinado pollo Bourbon.

#7 Albóndigas agridulces
Las amantes de las albóndigas están de parabienes con esta receta de albóndigas agridulces. ¡Y son tan fáciles de hacer!

#8 Brochetas de pollo y piña
El pollo agridulce no solo se prepara en la cocina; también puedes saborearlo en una parrillada, con estas brochetas de pollo y piña.

#9 Pollo asado en cazuela con salsa de fresa y miel
Para esos días de invierno en que además de algo calentito quieres comer un plato agridulce, te traemos esta receta de pollo asado en cazuela con salsa de fresa y miel.

#10 Pollo a la Coca-Cola
Dejé para el final la receta más original de todas: el pollo a la Coca Cola. ¡Y lo que sobre de refresco puedes servirlo con la comida!