En iMujer tenemos un montón de recetas agridulces porque muchas de nuestras lectoras son amantes de la comida agridulce.
Si adoras la comida agridulce, estás 7 recetas son para ti
Por eso siempre estamos buscando nuevas ideas y combinaciones de plato. Hoy encontré varias recetas agridulces poco comunes. Así que si adoras la comida agridulce, ¡estás recetas son para ti!

1. Bocaditos de fresas y queso de cabra
Empecemos con unos tentadores bocaditos de fresas y queso de cabra. Son agridulces, la combinación de sabores es increíble, ¡y son muy fáciles de preparar!
Descubre cómo con unos pocos ingredientes puedes preparar un aperitivo original y delicioso.

2. Ensalada exótica de kiwi y nueces
¿Quién tiene ganas de probar un plato original? Porque aquí te traigo una ensalada exótica de kiwi y nueces ¡perfecta para las que adoran la comida agridulce!
Y te cuento un secreto que seguro te encantará: también tiene fresas.

3. Rollos primavera rellenos de cerdo y manzana
Si te gustan los rollos primavera, seguro te encantará esta versión agridulce de rollos primavera rellenos de cerdo y manzana.
Olvídate de los rollos primavera comprados y prueba esta sabrosa versión casera.

4. Chuletas de cerdo con manzanas
Para una versión más liviana, o sin masa (y sin gluten), prueba estas deliciosas chuletas de cerdo con manzanas.
¡Es una de las recetas agridulces más clásicas! Si todavía no las probaste, aprovecha ahora que tienes la receta a mano.

5. Pollo asado en cazuela con salsa de fresa y miel
Si quieres sorprender a tu familia o a tus invitados, tienes que preparar este pollo asado en cazuela con salsa de fresa y miel. ¡Solo para amantes de los platos agridulces!

6. Shish kebab de cerdo con arroz al ananá
La cocina étnica también tiene sus especialidades para las que adoramos lo agridulce, como estos shish kebab de cerdo con arroz al ananá tradicionales de la cocina armenia.

7. Jamón glaseado
Si eres amante de la comida agridulce y quieres celebrar por todo lo alto, tienes que probar esta receta de jamón glaseado. ¡Hasta quienes no son fanáticos como nosotras amarán este jamón!