En ocasiones aumentar algunos kilitos extra significa entrar en pánico lo que, nos obliga (casi sin pensarlo) a comenzar una dieta que, habitualmente, no lleva el consejo ni el acompañamiento de ningún nutricionista o médico.
6 maneras de no pasar hambre haciendo dieta

Son planes que copiamos de alguna amiga o conocida que casi siempre implica la restricción y hasta la eliminación de alimentos como la típica dieta de la luna que si bien da los resultados deseados, no resulta para nada saludable.
Una dieta implica seguir una buena alimentación donde pueda comer de todo. Presta atención que para inspirarte a la hora de hacer una buena dieta están las 6 maneras de no pasar hambre haciendo dieta.
5-secretos-para-perder-peso-con-el-desayuno-1.jpg
#1 Desayuno
La comida más importante del día, aprovecha para hacer una comida abundante y súper nutritiva. Un consejo para no quedarte con hambre es agregar a tu desayuno habitual avena, cereales y huevos. Alimentos que te darán mucha energía y te permitirá llegar bien al almuerzo.
> Para inspirarte: 7 formas fáciles de comer un desayuno bajo en hidratos de carbono
como-tomar-mas-agua 2.jpg
#2 Consumo de agua
Lo ideal es consumir 8 vasos de agua –2 litros– durante el día ya que muchas veces podemos confundirnos hambre con sed.
Un consejo cuando creas que tienes hambre toma agua primero. Y siempre lleva contigo una botellita con agua para tener a mano en cualquier momento.
>Puede servirte: 6 formas de darle un nuevo sabor al agua (¡y así beber más!)
beneficios-dieta-cruda-1.jpg
#3 Manzanas
Es la fruta ideal para comerla durante el desayuno, como colación y hasta sumarla a tu ensalada en el almuerzo.
Las manzanas tienen un porcentaje alto de agua y fibras lo que permiten que al comerlas te sientas saciado por largo tiempo.
La-importancia-del-pescado-en-nuestra-dieta-1.jpg
#4 Las proteínas
Son las mejores aliadas a la hora de una dieta, las puedes encontrar en las carnes y pescados.
Busca siempre carnes magras como pollo de campo, pavo o cualquier tipo de pescado. Es una buena opción para el almuerzo o la cena.
10-cosas-que-no-sabias-sobre-los-huevos-10.jpg
#5 Huevos a toda hora
No creas que solo puedes comer huevo durante el desayuno, por el contrario y por ser una proteína fácil de cocinar y económica puedes agregarla a otras comidas como en una colación, en forma de huevo duro, pasado por agua, poché o como lo desees. También en un almuerzo o cena sumarlo a tu ensalada.
sopas-bajas-en-calorias 1.jpg
#6 Sopas y caldos
Otra opción de colación que puedes tener en cuenta a la hora de la dieta son las sopas. En forma de caldo límpido, con verduras o en forma de crema son algunas maneras de consumir esta comida que ayudan a sentirte lleno y ahora con los fríos son un compañero ideal que permiten que no tengas hambre y te sientas llena durante más tiempo.