Esta receta de brownies tiene solo 37 calorías, ¡y es delicioso!

Por:
Univision

¡No te pierdas la receta de brownies con menos calorías que existe!

PUBLICIDAD

¡Esta es la receta que has estado buscando toda tu vida! Una receta de una tentadora torta de chocolate de la que puedes comer casi todo lo que quieras, porque tiene tan pocas calorías que cuando ya estés harta de comer brownies, apenas si habrán sumado. 

¿Quieres algo aún mejor? ¡Es muy fácil de preparar! Con unos pocos ingredientes bien elegidos y unas instrucciones sencillas, en poco rato estarás disfrutando de estos deliciosos brownies que tienen solo 37 calorías.

Ingredientes

  • ¾ taza de yogur griego sin grasa 
  • ¼ taza de leche descremada
  • ½ taza de cacao en polvo
  • ½ taza de avena arrollada (no avena instantánea
  • ½ taza de edulcorante natural a base de stevia que tenga consistencia como el azúcar, como Truvia
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de polvo de hornear 
  • 1 pizca de sal

Tienes que probar: ¿Querés adelgazar? Probá estos 17 almuerzos con menos de 450 calorías

Preparación

Precalienta el horno a 200° C. Engrasa un molde para hornear cuadrado de aproximadamente 20 x 20 centímetros. Deja a un lado.

Combina todos los ingredientes en un procesador de alimentos o una licuadora, y mezcla hasta que la masa esté suave (aproximadamente 1 minuto).

Vierte en el molde preparado y hornea durante unos 15 minutos. Deja enfriar completamente antes de cortar en 9 cuadrados grandes. ¡Y sí, cada uno de esos cuadrados tendrá solo 37 calorías cada uno! Así que si decides comerte toda la bandeja de brownies, apenas habrás ingerido 333 calorías. 

Imagen Thinkstock

Mientras que con las recetas tradicionales de brownies probablemente consumas esa cantidad de calorías en solo un par de cuadrados, ahora puedes comer todos los brownies que tengas ganas, hasta satisfacer tu antojo, sin excederte en la cantidad de calorías

PUBLICIDAD

Invita a tus amigas a tomar el té con estos brownies, prepara y comparte con tus compañeras de trabajo, hazlos para tus hijos. Simplemente esparce y comparte la felicidad de haber encontrado una receta de brownies que casi no sentirás en la balanza, ¡ni en tu cintura! Y no te pierdas esta guerra de postres: ¿cuál tiene menos calorías?

PUBLICIDAD