LOS ÁNGELES, California - Las autoridades investigan la muerte de un hombre desamparado, ocurrida poco después de ser puesto bajo arresto, este domingo , por la policía de Fullerton, en el condado de Orange.
Desamparado muere tras darle un mordisco a uno de los policías que ayudó a su arresto en Fullerton
Un individuo que se quedó en el Lemon Park después de la hora de cierre, murió este domingo, tras ser arrestado por la policía de Fullerton. Según la versión oficial, el sospechoso mordió a un policía y poco después su salud se descompensó.
El individuo se habría quedado en el Lemon Park, al sur de la calle Lemon, después de la hora de cierre.
Pasadas las 12:30 de la mañana fue divisado porque supuestamente comenzó a quemar lo que la policía describió como "una caja de cartón".
A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Fullerton indicó que al ser increpado, el individuo puso resistencia.
Mientras agentes intentaban esposarlo, el hombre habría mordido a un policía en el brazo, causándole daño.
En ese momento, según el comunicado oficial, se le pidió a paramédicos en la escena que atendieran tanto al herido como al sospechoso.
"Minutos después, el arrestado comenzó a mostrar síntomas de una emergencia de salud [...] Paramédicos tomaron medidas para salvar su vida y lo transportaron a un hospital de área", donde poco después fue declarado muerto.
En cuanto al policía mordido, se indicó que recibió tratamiento y fue dado de alta.
Como manda la política en estos casos, la Fiscalía del Distrito del Condado de Orange investigará la muerte de este individuo, que aún no ha sido identificado.
También te puede interesar:









Pero a pesar del aislamiento social en el que se encuentra, suma dos matimonios en su historial afectivo. Y, de acuerdo con varios medios, mantiene una nueva relación mientras espera definir su futuro.