MONTERREY, México.- Cinco integrantes del grupo Los Juniors de Monterrey y un chofer fueron reportados como desaparecidos cuando se dirigían a tocar en un evento, en Nuevo León, México.
Desaparecen 5 integrantes del grupo Los Juniors de Monterrey en una carretera de Nuevo León
El grupo se dirigía a tocar a una fiesta del Día del Padre el domingo, en el municipio de General Terán. Sin embargo, los músicos no llegaron al evento.
Los desaparecidos fueron identificados por las autoridades como Abraham Ontiveros Loyal, de 23 años; Francisco Gabriel Alfaro Oyervides, de 18 años; Leonardo Rubio Leos, de 33 años; Luis Nefaki Domínguez Lucina, de 23 años; Oscar Ulises Pérez Garza, de 24 años, y el chofer Lorenzo Antonio Martínez Manzanares, de 40 años.
La mañana de este martes 17 de junio, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, publicó en su cuenta Instagram una historia con la siguiente leyenda: "Los jóvenes del grupo Los Juniors de Monterrey están bien y con sus familias".

El funcionario no dio más detalles y ninguna autoridad ha revelado información oficial sobre los seis jóvenes reportados desaparecidos desde el domingo.
Según el reporte de búsqueda de la Agencia Estatal de Investigaciones, del Estado de Nuevo León, todos viajaban en una camioneta Suburban blanca, modelo 2018, con placas GZG-495-E, del Estado de Guerrero.
El grupo se dirigía a tocar a un evento del Día del Padre el domingo 15 de junio, en el municipio de General Terán.
Sin embargo, los músicos no llegaron al evento y su última ubicación fue registrada en la Carretera Libre a China, muy cerca del poblado San Juan, en Cadereyta.
La última publicación de uno de los integrantes del grupo fue la noche del 15 de junio, y se trató de un video en el que se ve que la camioneta en la que viajaban había sufrido un desperfecto, por lo que los jóvenes se encontraban a un costado de la carretera, en un área despoblada.
Según sus familiares, hasta la mañana de este martes 17 de junio, no han podido tener contacto con ellos debido a que los teléfonos de los seis están apagados o fuera de servicio.
La desaaparición de los miembros de los Juniors de Monterrey se da apenas a unas semanas de la desaparición de varios integrante del Grupo Fugitivo, en Tamaulipas.
Te podría interesar:


















