Los más buscados: Arrestan a Patrick Hoversten, sospechoso de agresión sexual en un negocio de Irving

Patrick Francis Hoversten, sospechoso de una agresión sexual en un negocio de Irving, fue detenido en Tyler, Texas. El incidente ocurrió el 10 de noviembre, cuando confrontó a una empleada y la forzó a una sala trasera. Hoversten enfrenta cargos de secuestro y agresión sexual agravada.

Por:
Univision
Detienen a Patrick Francis Hoversten por agresión sexual en Irving, Texas.
Detienen a Patrick Francis Hoversten por agresión sexual en Irving, Texas.
Imagen Irving Police

IRVING, Texas. Patrick Francis Hoversten, sospechoso de un caso de agresión sexual ocurrido en un negocio de Irving, fue detenido en Tyler este miércoles. Según informó el Departamento de Policía de Irving.

PUBLICIDAD

Hoversten fue arrestado por la Policía de Tyler y actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Smith, a la espera de ser trasladado a Irving. La policía agradeció a la comunidad y a las autoridades de Tyler por su colaboración en la captura de Hoversten.

Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias y no perderte ninguna actualización.

Resumen del caso y las acusaciones contra Patrick Francis Hoversten

El incidente ocurrió el 10 de noviembre, cuando un hombre, descrito como blanco y de entre 50 y 60 años, ingresó a un negocio ubicado cerca de la autopista estatal 183 y Esters Road, en Irving. De acuerdo con las autoridades, el sospechoso confrontó a una empleada y la obligó a entrar en una sala trasera, donde se cometió la agresión.

El sospechoso fue identificado como Patrick Francis Hoversten, un conductor de camiones originario de Sonoma, California. En un principio, se creía que se encontraba en la zona de Laredo, Texas.

La Policía de Irving emitió una orden de arresto en su contra por los delitos de secuestro agravado y agresión sexual agravada. Como parte de la investigación, la policía difundió un video de vigilancia que mostraba al sospechoso ingresando al establecimiento, lo que permitió que se recibieran pistas para localizarlo.

La detención de Hoversten representa un avance importante en el caso y una muestra del impacto que tiene la colaboración entre la comunidad y las autoridades para garantizar la justicia. Para más información, se invita al público a seguir los canales oficiales del Departamento de Policía de Irving.

PUBLICIDAD

Si te encuentras en una situación de emergencia y necesitas ayuda inmediata, llama al 911.

¿Tienes algún caso o denuncia que quieras reportar?

Te invitamos a hacerlo a través de nuestra plataforma Repórtalo. Haz clic aquí. Solo debes seguir los pasos y subir tu fotografía o video. Es muy sencillo y gratuito.

Unas 
<b>70 aves fueron incautadas de una pelea de gallos </b>en el condado de Van Zandt en el norte de Texas. La Sociedad Protectora de Animales de Texas se hizo cargo de la custodia de las aves, 
<b>incluidos 66 gallos vivos, cuatro gallos muertos y cuatro gallinas vivas.</b> Los agentes del Sheriff del Condado Van Zandt investigan el caso.
En una propiedad rural cerca de Edgewood, Texas, agentes atendieron 
<b><a href="https://www.univision.com/local/houston-kxln/desmantelan-red-de-peleas-gallos-condado-houston-texas-arrestan-sospechosos" target="_blank">reportes de una pelea de gallos</a></b>. SPCA de Texas llegó al sitio y se hizo cargo de las aves, entre las que había 66 gallos vivos, cuatro muertos y cuatro gallinas vivas.
En el sitio había 
<b>gallos en corrales individuales</b>, otros en cajas de transporte y unos en 
<b>corrales al aire libre</b>. Sin embargo, lo que terminó por levantar sospechas fue 
<b>el hallazgo de una pista cubierta que tenía un ring de lucha improvisado.</b>
También había 
<b>algunas cajas y corrales salpicados de sangre</b> y llenos de plumas. Lamentablemente, varios de los gallos estaban gravemente heridos y 
<b>seis tuvieron que ser sometidos a eutanasia por las heridas traumáticas</b> a causa de las peleas.
Tras el operativo, la Oficina del Sheriff del Condado de Van Zandt inició con una investigación para imputar cargos a los implicados. Las peleas de gallos en Texas son ilegales tanto en zonas urbanas como rurales. Este delito puede ser castigado con cárcel o con multas de hasta $10,000 reiteraron las autoridades.
El pasado 9 de octubre informaron que un juez del Condado de Van Zandt en Wills Point otorgó la custodia de 74 aves a la SPCA de Texas. Además, les dieron una compensación de $4,417 por el costo de la investigación, los agentes, alojamiento y cuidado de los animales desde su incautación.
1 / 6
Unas 70 aves fueron incautadas de una pelea de gallos en el condado de Van Zandt en el norte de Texas. La Sociedad Protectora de Animales de Texas se hizo cargo de la custodia de las aves, incluidos 66 gallos vivos, cuatro gallos muertos y cuatro gallinas vivas. Los agentes del Sheriff del Condado Van Zandt investigan el caso.