MARICOPA, Arizona – Andrés Salazar, exagente de detención del condado de Maricopa que en enero pasado fue detenido acusado de tratar de contrabandear drogas a la cárcel, fue detenido nuevamente esta semana, tras no comparecer ante la ley.
Detienen otra vez al exagente de Maricopa Andrés Salazar, ahora por no comparecer ante la ley
Andrés Salazar, un exagente de Maricopa que en enero fue detenido acusado de tratar de meter drogas a una prisión, sigue en problemas con la ley. Fue detenido nuevamente, esta vez por no comparecer ante las autoridades.
Salazar fue detenido el viernes 10 de marzo por la Fuerza de Tarea de Crímenes Violentos Desert Hawk, con la asistencia de la Unidad de Vigilancia Táctica y Aprehensión de Fugitivos y Ejecución Táctica de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa, después de no comparecer ante el tribunal por dos órdenes de arresto pendientes.
Andrés Salazar, exagente de Maricopa, fue detenido nuevamente tras ser considerado prófugo
Al no presentarse a su cita en la corte, a Salazar se le consideró como un prófugo de la justicia.
Estas dos órdenes contemplan una fianza de $25,000 dólares. A Andrés Salazar, de 27 años, se le acusó de dos cargos de promover el contrabando en prisión, venta o transporte de drogas peligrosas, y venta o transporte de estupefacientes, con una fianza de $100,000.
En la primera ocasión, el 11 de enero, al exoficial de detención de Maricopa se le arrestó tras ser descubierto tratando de contrabandear metanfetamina, fentanilo y otras drogas a la cárcel de Lower Buckeye en Phoenix.
Entonces, fue transferido ante las autoridades del condado de Yavapai.