Revelan que una infidelidad habría detonado doble homicidio en estacionamiento de HEB

El domingo 13 de julio, el sospechoso los encontró juntos en el estacionamiento del HEB ubicado en el 4100 de la calle New Braunfels y disparó en múltiples ocasiones contra ambos.

Por:
Univision
La noche del pasado domingo, un hombre identificado como Lorenzo Alemán, de 49 años, presuntamente asesinó a su expareja y al nuevo novio de ella frente a un supermercado H-E-B, en San Antonio. Según la policía, una de las víctimas era sobrino del sospechoso. La mujer fue identificada como Beatriz Murillo Guzmán, de 41 años, y el hombre como Jerónimo Alemán Ramírez, de 32.
Video Lo acusan de asesinar a su expareja y al nuevo novio; el sospechoso es tío de una de las víctimas

SAN ANTONIO; Texas.- La pareja que fue asesinada por un hombre en el estacionamiento de una tienda HEB ya fue identificada y autoridades confirmaron que la principal hipótesis es que se trató de un triángulo amoroso.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 13 de julio cuando Lorenzo Alemán, de 49 años, disparó contra Beatriz Murillo Guzmán, de 40 años, y Jerónimo Alemán Ramírez, de 32 años.

Según documentos oficiales, el sospechoso era novio de Murillo Guzmán y Alemán Ramírez era su sobrino.

PUBLICIDAD

Ambos presuntamente mantenían una relación a escondidas del presunto agresor.

El domingo 13 de julio, el sospechoso los encontró juntos en el estacionamiento del HEB ubicado en el 4100 de la calle New Braunfels y disparó en múltiples ocasiones contra ambos.

Testigos observaron cuando Lorenzo Alemán se bajó de su vehículo y confrontó a la pareja cuando estaban por subirse al auto de ella.

Tras discutir, Lorenzo Alemán sacó un arma y disparó contra los dos y huyó en una camioneta SUV de color blanco.

Alemán enfrenta dos cargos por homicidio capital y en caso de ser hallado culpable podría alcanzar hasta la pena de muerte.

Te podría interesar:

Dos niños fueron encontrados con vida en unos apartamentos de San Antonio, pero dos personas perdieron la vida en un aparente homicidio-suicidio.
En un caso aparente de violencia doméstica, dos menores de edad fueron encontrados encerrados en una habitación de un apartamento. Ellos tienen 1 y 3 años de edad. La policía de San Antonio informó que encontró a una pareja sin vida.
Una mujer había llamado al 911 diciendo que le habían disparado, dijo el jefe de policía William McManus. Cuando llegaron, a ella le habían quitado la vida. Un hombre, el presunto agresor, también estaba muerto.
"Este es un incidente muy triste", dijo McManus. Esto preocupó y encendió alarmas en los vecinos de la comunidad, quienes viven en los apartamentos Palo Alto, donde pasó el incidente.
“No sabe uno ni qué tipo de personas viven alrededor, y es increíble pensar que un hombre pueda hacer eso con su propia familia. O sea, sí es preocupante… y alarmante al mismo tiempo”, dijo una vecina en entrevista.
Otra mujer dijo que el sospechoso hablaba con malas palabras a la víctima y ella se veía intimidada.
No se ha confirmado qué tipo de relación existía entre los menores de edad y los adultos muertos, pero podrían tratarse de sus hijos.
1 / 7
Dos niños fueron encontrados con vida en unos apartamentos de San Antonio, pero dos personas perdieron la vida en un aparente homicidio-suicidio.