PLEASANTON; Texas.- La Policía de Pleasanton informó que dos adolescentes fueron arrestados al ser sospechosos del asesinato de dos hermanos, de 14 y 17 años, ocurrido este jueves 27 de febrero en Pleasanton.
Dos adolescentes son arrestados por la muerte de los hermanos Johnny y Mesiah en Texas
Según un reporte policiaco, los esfuerzos del sargento Kai Viesca lograron el arresto de dos adolescentes que ciruclaban en un vehículo en el que también hallaron evidencia que los involucraba en el doble homicidio.
Johnny Gómez, de 17 años, y Mesiah Rangel, de 14, fueron hallados por su madre, sin vida y en un charco de sangre.
Según un reporte policiaco, los esfuerzos del sargento Kai Viesca lograron el arresto de dos adolescentes que circulaban en un vehículo en el que también hallaron evidencia que los involucraba en el doble homicidio.

Los dos sospechosos, cuya edad no fue revelada, fueron detenidos y llevados al Departamento de Policía de Pleasanton, donde fueron interrogados por el juez Carrasco.
Detectives determinaron que los dos sospechosos intentaron asaltar a las dos víctimas y algo salió mal.
Uno de los sospechosos disparó contra los dos hermanos en un pequeño cobertizo ubicado en la parte de atrás de la casa de las víctimas.
Detectives lograron ubicar el arma con el que se cometió el crimen y además hallaron evidencia en otras dos ubicaciones distintas, en la ciudad, que podrían estar relacionadas con el homicidio.
Ambos adolescentes sospechosos fueron imputados por los cargos de asesinato capital y fueron trasladados al Centro de Detención Juvenil del Condado Atascosa.
¿Cómo ocurrió el crimen de los hermanos Johnny y Mesiah?
La mañana del 27 de febrero, alrededor de las 5:20 am, el servicio de emergencias recibió una llamada de una mujer, quien reportaba que había encontrado a sus dos hijos sin vida, en la cuadra 600 de Pleasanton Avenue.
Oficiales llegaron al lugar y hallaron a los dos adolescentes sin vida, asesinados a balazos.
La abuela de los adolescentes, Monique Ochoa, contó que Johnny Gómez, el mayor, iba a ser papá.
“Uno apenas (iba) a ser padre. La novia de él tenía dos meses de embarazo… (era) el mayor”, dijo la mujer.
“No sabemos nada, quién fue o por qué pasó esto. Todavía no nos han dicho nada… Nosotros nos veníamos de San Antonio para acá, para vivir una vida tranquila y ahora esto pasó”, dijo Monique.
Te podría interesar:



