Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en las Cataratas del Niágara, del lado de Nueva York, frustraron un intento de tráfico ilícito de personas al país.
Dos latinos intentan entrar a los EEUU de forma ilegal por las Cataratas del Niágara, y terminan deteniéndolos
Un ciudadano dominicano y otro mexicano fueron arrestados por la Patrulla Fronteriza cuando intentaban entrar al país, supuestamente guiados por contrabandistas canadienses.

El suceso ocurrió este martes, cuando los oficiales observaron a un barco canadiense dejar a dos individuos en el muelle, quienes fueron detenidos mientras intentaban subir a un vehículo en espera, según el comunicado oficial.
Cuando las dos personas fueron interrogadas, el control fronterizo determinó que estaban inmigrando ilegalmente a los Estados Unidos.
De esa forma, el conductor del vehículo, un ciudadano canadiense, y los dos pasajeros a quienes pretendía entrar al país, fueron detenidos. Luego se supo que los inmigrantes ilegales eran un ciudadano dominicano y otro mexicano.
"El arresto de estas personas demuestra la dedicación al deber que exhiben nuestros agentes en la protección de nuestra frontera y en llevar a las organizaciones de contrabando de personas ante la justicia", dijo el agente de patrulla a cargo, Josh Barrett, de la estación de Patrulla Fronteriza de las Cataratas del Niágara.
Ve también:










