Víctima del tiroteo en el suroeste de Miami fue asesinado por un medio hermano, según autoridades

Eduardo Rivero murió en el tiroteo que ocurrió en Priced Right Motors, un concesionario de carros en el suroeste de Miami. La persona que disparó fue su medio hermano Roberto Leyva, quien está herido de gravedad, según información oficial.

Doricer.jpg
Por:
Doricer Alvarado.
Según las primeras investigaciones, Eduardo Rivero fue asesinado por su medio hermano, Roberto Leyva, quien está herido de gravedad y fue quien comenzó a disparar al llegar a Priced Right Motors, un concesionario de autos usados ubicado en el 7321 SW y la calle 45.
Video Disputa familiar originó tiroteo en concesionario del suroeste de Miami

MIAMI, Florida. Una persona muerta y dos heridas, una de ellas en estado crítico dejó un tiroteo en un concesionario de carros usados ubicado en el suroeste de Miami-Dade. El suceso ocurrió cerca de la 1:00 pm de este jueves y ocasionó una gran movilización policial.

La persona que murió fue Eduardo Rivero, quien trabajaba en el lugar. El hombre falleció en el hospital Kendall Regional donde fue trasladado junto a los otros dos heridos.

PUBLICIDAD

Una disputa familiar habría originado el incidente en Priced Right Motors, un concesionario de autos usados ubicado en el 7321 SW y la calle 45, informaron las autoridades.

Según las primeras investigaciones, Rivero fue asesinado por su medio hermano, Roberto Leyva, quien está en estado crítico.

Las autoridades aseguran que Leyva llegó armado hasta el concesionario y comenzó a disparar hiriendo a su medio hermano y a otra persona, cuya identidad no ha sido revelada.

La policía informó que tuvieron un intercambio de disparos con Leyva y lo hirieron.

"El agresor está vivo y mató a mi hermano menor", dijo un hombre cuando ingresaba al hospital. "El pistolero recibió un disparo en el cuello y le salió por la cabeza. Está vivo", agregó el hombre.

La oficina del Sheriff de Miami-Dade confirmó que dos armas de fuego fueron localizadas en la escena.

Dos personas murieron y hasta 25 personas resultaron heridas en un concierto la madrugada del domingo en el noroeste de Miami-Dade.
El tiroteo comenzó después de la medianoche afuera de un concierto. en un local de un centro comercial ubicado en el 7600 del noroeste del condado y la calle 186.
El salón de banquetes El Mula había sido alquilado para un concierto de rap, según la policía.
Testigos dijeron a la policía que un Nissan Pathfinder blanco se detuvo y tres personas bajaron con rifles de asalto y pistolas y comenzaron a disparar contra la multitud.
Dos personas murieron a tiros en el vestíbulo y otras 20 o 25 sufrieron heridas de bala.
El local había organizado una fiesta el sábado por la noche con actuaciones en vivo de raperos locales, incluido ABMG Spitta.
El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade llevó a ocho de los heridos a los hospitales de Miami-Dade y Broward.
El jefe de la policía de Miami-Dade Alfredo Ramírez acudió al lugar y dijo: “estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia”.
<br>
<br>
Se ven agujeros de bala cerca de las puertas de un club de billar que fue alquilado para un concierto, después de que tres hombres armados mataron a dos personas e hirieron al menos a 20 personas durante la noche en el condado de Miami Dade.
La gente abarrotó el lugar, que "estaba organizando un evento programado y varios clientes estaban afuera", dijo el Departamento de Policía de Miami-Dade en un comunicado.
Agentes investigan en el club de billar que fue alquilado para el concierto. Los disparos se registraron en las primeras horas de este domingo.
“Este es un acto despreciable de violencia armada”, dijo Freddy Ramírez, director de la policía de Miami-Dade. "Un acto cobarde".
<br>
Angélica Green, la madre de una de las víctimas, dijo que su hijo la llamó en medio de la noche para decirle que le dispararon y se dirigía al hospital.
<br>
<br>
<br>
1 / 13
Dos personas murieron y hasta 25 personas resultaron heridas en un concierto la madrugada del domingo en el noroeste de Miami-Dade.
Imagen GIANRIGO MARLETTA/AFP via Getty Images