LOS ÁNGELES, California. - Tras el quinto día de protestas y saqueos, las autoridades del condado de Los Ángeles decretaron toque de queda en todas las ciudades de la jurisdicción desde este domingo a las 6 pm y hasta el lunes a las 6 am.
Emiten toque de queda en condado Los Ángeles tras violencia en marchas por la muerte de George Floyd
Autoridades del condado de Los Ángeles decretaron el toque de queda en todas las ciudades de la jurisdicción desde este domingo a las 6 pm y hasta el lunes a las 6 am.

Las protestas pacíficas que piden justicia tras la muerte de George Floyd continuaron por quinto día en varias ciudades de Los Ángeles, sin embargo, los movimientos que iniciaron de forma pacífica fueron infiltrados por sujetos violentos que iniciaron saqueos y disturbios, según reportes policiales.
El jefe del Alguacil de Los Ángeles y la Junta de Supervisores de Los Ángeles anunciaron la medida que se implementará desde esta tarde a las 6pm hasta mañana a las 6 am.
.@LacoSheriff Alex Villanueva, & The Chair of @LACountyBOS, @kathrynbarger, have enacted a Countywide curfew for all @CountyofLA in response to civil disturbances. It is effective today, 05-31-2020, starting at 6:00 PM, till 6:00 AM 06-01-2020. Please return home & stay indoors. pic.twitter.com/km0WrYoZlD
— Alex Villanueva (@LACoSheriff) May 31, 2020
En la ciudad de Santa Monica las marchas iniciaron a primeras horas de la mañana del domingo, sin embargo, las revueltas y saqueos también comenzaron, cuando un grupo aparentemente no integrantes de las manifestaciones pacíficas causaron destrozos en el centro comercial Santa Monica Place, activando la intervención de la policía local.























Desde el sábado 30 de mayo en horas de la noche, el gobernador Newsom decretó el estado de emergencia para la ciudad de Los Ángeles por los actos de vandalismo que destruyeron negocios en varios puntos de la ciudad. Sin embargo, este domingo, la tensión en varias ciudades obliga a las autoridades locales a tomar medidas más estrictas para mantener la paz y seguridad de las comunidades.