A pesar del día lluvioso, la comunidad de Bridgeton se reunió este domingo para buscar a la pequeña Dulce Maria Alavez, desaparecida ya por más de un mes.
En medio de lluvia, voluntarios realizan búsqueda masiva por Dulce María Alavez
A pesar del día lluvioso, la comunidad de Bridgeton se reunió este domingo para buscar a la pequeña Dulce Maria Alavez, desaparecida ya por más de un mes. La intención fue buscar en las zonas de la ciudad que aún no han recibido atención.
La búsqueda comenzó a eso de las 9 de la mañana en el Bridgeton City Park, el mismo donde Dulce fue vista por última vez el 16 de septiembre, según reportó NJ.com.
Will Rackley, un residente de la zona, lideró la busqueda junto con Christine James. La intención fue buscar en las zonas de la ciudad que aún no han recibido atención, según informó el medio local.
"Mi corazón está con Dulce Alavez y tengo ganas de hacer algo por ella", dijo Rackley.
Notas Relacionadas

"No nos hemos dado por vencidos": se cumple un mes de la desaparición de Dulce María Alavez
Actualmente, la recompensa por información sobre la desaparición de Dulce María es de $52,000 dólares
Justo a un mes de la desaparición de la niña Dulce María Alavez, la fiscal del condado de Cumberland, Jennifer Webb-McRae, dijo en un comunicado explicando que a pesar de no tener más actualizaciones del caso, las autoridades no se han dado por vencido.
La semana pasada las autoridades publicaron un boceto de un individuo que al parecer fue visto en el parque Bridgeton City Park durante el momento en el que Dulce María desapareció.
Las autoridades destacaron que el hombre no está siendo considerado como sospechoso o persona de interés por la policía, si no que es un posible testigo con el que las autoridades quieren comunicarse.
Cualquier persona con información sobre esta persona o que tenga información sobre el caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Bridgeton al 856-451-0033.
Se recuerda al público que las autoridades no interrogarán a ningún testigo sobre su estatus migratorio. La información se puede proporcionar de forma anónima enviando un mensaje de texto entre líneas TIP411 a Bridgeton.








Antes de las 4:00 p.m.- Entró a la tienda con su mamá, hermano y tía, allí escogió un helado de coco. Vestía camisa amarilla, pantalón negro y blanco y sandalias blancas. Llevaba su largo cabello en una colita.
Después de las 4:00p.m. Llegan al Bridgeton City Park donde fue vista por última vez.
4:20 p.m. El hermano menor de Dulce, regresa al automóvil sin su hermana. Noema Alavez comienza a buscar a su hija y no la encuentra.
5:00 p.m.- Noema Alavez llama a la policía para reportar que no encuentra a su hija.