PHOENIX, Arizona.- La mañana del lunes 12 de febrero, autoridades encontraron a una pareja muerta dentro de un hogar al norte de Phoenix, se creía que se trataba de un homicidio-suicidio, pero el caso dio un giro inesperado cuando se descubrió que el hijo era el responsable.
Encuentra pareja sin vida al norte de Phoenix; el hijo sería el responsable
El doble homicidio ocurrió en la intersección de las calles 35 y Campo Bello, a la altura de Bell Road; las víctimas fueron identificadas comoi Sam Miller, de 73 años y su esposa Marjorie Valentine, de 71.

Eran las 5 de la madrugada cuando unidades de la policía de Phoenix acordonaron la intersección de las calles 35 y Campo Bello, a la altura de Bell Road; al interior de un domicilio, detectives encontraron a Sam Miller, de 73 años y su esposa Marjorie Valentine, de 71, muertos con heridas de bala.
Inicialmente las autoridades investigaban el caso como violencia doméstica, pues vía telefónica, la persona que realizó el reporte a la policía aseguraba que, el padre supuestamente había disparado y matado a la madre, para después quitarse la vida con la misma arma.
Horas después de hallazgo, un portavoz de la policía de Phoenix confirmaba que se trataba de un doble homicidio, y en el lugar había arrestado al presunto responsable quien confesó ante los agentes que cometió el delito durante horas de la madrugada, cuando los vecinos suelen salir de sus casas.
Las agencias del orden identificaron al presunto responsable como Jim Miller, de 38 años, hijo de las víctimas, quien en entrevista con oficiales "dijo que mató a sus padres porque lo violaron cuando era un bebé" y "afirmó que seguían burlándose de él y él simplemente estalló".
Documentos de la corte agregan que "Jim escuchó a sus padres hablar de su padre violándolo cuando tenía seis meses" y "aclaró que su madre y su padre también violaron a su hermana". El sospechoso presuntamente se habría enterado de esta situación hace una semana.

Problemas con las drogas
Según los documentos, Jim habría consumido metanfetaminas el día que realizó el doble homicidio de sus padres, y aseguró que desde los 13 años es adicto a las drogas. Agregó que solía usar un cuarto de onza de metanfetamina al día, y hace mucho tiempo que no ha estado sobrio.
Declaró que había sido diagnosticado con trastorno bipolar, esquizofrenia, depresión y ansiedad, pero agregó que no le han recetado medicamentos ya que "ha estado bien sin ellos". Sobre el crime, comentó que no recuerda a quién le disparó primero y que se desmayó después de hacerlo.
Ahora enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado.
No es el primer caso en la zona
Durante los últimos 5 meses, la policía de Phoenix ha registrado dos diferentes homicidios en la misma zona; por lo que si usted siente que su vida corre peligro, recuerde que la Fiscalía del Condado Maricopa ofrece programas de refugio. En caso de ser necesario, llame al 602-269-1515.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Ayuda disponible para víctimas de violencia doméstica en Arizona. No están solas



