Sacramento, CA. – Como parte de los trabajos de investigación para localizar Kiely Rodni, autoridades lograron la localización de varios agresores sexuales el área donde desapareció la joven.
Detectan a varios agresores sexuales en la zona donde desapareció Kiely Rodni
Se cumplen dos semanas de la desaparición de la joven de 16 años en el Condado de Nevada; aún no hay pistas sobre su paradero o la de su vehículo.
Durante un operativo realizado en toda el área de Truckee/North Tahoe, se descubrieron a varias personas registradas como delincuentes sexuales, que violaban los términos de su libertad condicional.
Tras esto, el Departamento de Policía de Truckee informó que se logró el arresto de por lo menos una persona y se presentaron nuevos cargos penales contra otra más por no cumplir con las restricciones.
Sin rastro de Kiely Rodni
A pesar de los múltiples operativos y esfuerzos de diversas corporaciones de los condados de Nevada y Placer, hasta el momento no se han encontrado pistas confiables sobre el paradero de Kiely Rodni.
Este viernes se cumplen dos semanas desde que fue vista por última vez el pasado 6 de agosto, tras asistir a una fiesta realizada en el área de Truckee, donde había al menos 200 a 3000 asistentes.
Tampoco se ha podido localizar el automóvil en el que viajaba la joven de 16 años, una SUV marca Honda modelo CRV en color plata, a pesar de haber recibido y seguido más de 1,500 pistas.
Señas particulares de Kiely
Al momento de su desaparición, la adolescente usaba top de tirantes delgados en color negro, pantalones en color verde, cinturón negro con ojales dorados y tenis en color negro.
Además, portaba una sudada en color negro con estampados, tres collares en color oro, tiene un arete en el ombligo en color amarillo, usa aretes grandes en color plata y una argolla en la nariz.
Kiely tiene cabello rubio, ojos color avellana, mide 5'7" y pesa alrededor de 118 libras. Como seña particular tiene un tatuaje con el número 17 en las costillas. Si tienes información llama al (530) 581-6320.
Más información