Encuentran sin vida a mujer reportada como desaparecida; luchaba por su salud mental

Una mujer reportada como desaparecida hace casi una semana fue localizada sin vida al interior de su vehículo en una zona al oeste de la ciudad, informó la policía.

Por:
Univision
Karen Crawford, de 43 años, fue vista por última vez el 16 de febrero
Karen Crawford, de 43 años, fue vista por última vez el 16 de febrero

SALT LAKE CITY, Utah. – Una mujer reportada como desaparecida hace casi una semana fue localizada sin vida al oeste de la ciudad, informó la policía.

PUBLICIDAD

Karen Crawford, de 43 años, fue vista por última vez la mañana del pasado 16 de febrero, cuando salía del trabajo a bordo de su vehículo Mazda CX-5.

Y fue localizada muerta dentro de su mismo automóvil alrededor de las 10:15 p.m. del martes 21 de febrero, en el área de 2500 West y 1700 South.

“Esta es una investigación activa todavía, pero en este momento no sospechamos que se haya cometido algún delito”, informaron autoridades.

Luchaba por su salud mental

De acuerdo con la familia de Crawford, la mujer residente de Tooele y madre de dos hijos estaba luchando contra el trastorno bipolar desde haces meses.

Agregaron que ya alguna vez había intentado hacerse daño, por lo que estaba recibiendo ayuda de profesionales médicos y tomando medicamentos.

Por el momento no se dieron a conocer detalles de la muerte, y será la oficina forense la encargada de determinar cuáles fueron las causas del deceso.

“Nuestros corazones están con la familia y los seres queridos de la señora Crawford mientras atraviesan este momento de duelo”, dijo la policía de Tooele.

Si usted o alguien que conoce tiene pensamientos suicidas, llame al 988 para conectarse con la Línea de vida de crisis y suicidio al 988, responden las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Te puede interesar:


El fatal incidente ocurrió el pasado 1 de enero, cuando Kyler Efinger, de 30 años, irrumpió en la pista de la terminal aérea y se subió al motor cuando la aeronave se preparaba para despegar.
En las imágenes difundidas, se puede observar a Efinger llegando al aeropuerto de Salt Lake City por la tarde, donde tomaría un vuelo hacia Denver para visitar a su abuelo enfermo.
Sin embargo, Kyler no pudo tomar el vuelo ya que aparentemente fue retenido por personal de seguridad, por lo que comenzó a deambular por los pasillos del aeropuerto.
En un momento decide quitarse los zapatos y comienza a correr a través de las salas de espera; es entonces cuando intenta abrir las puertas hacia los túneles de abordaje.
Cuando el intento de forzar la cerradura no resulta Efinger intenta romper una venta con sus zapatos, pero es sorprendido por personal del aeropuerto, por lo que busca otra salida.
En una de las grabaciones se observa cómo el hombre finalmente logra abrir una de las puertas de emergencia y baja hasta la pista de aterrizaje, abandonando su equipaje.
Después, Efinger corre directo hacia un avión de Delta Airlines que se preparaba para despegar con 100 pasajeros y decide subir a la turbina, donde se produce la tragedia.
Según la familia del fallecido, éste habría sufrido una crisis mental al no poder abordar su avión, lo que había provocado su comportamiento errático que lo llevó a perder la vida.
Por el momento las causas de muerte no están del todo claras, pero se espera que la oficina forense pueda proporcionar más información una vez que termine de analizar los restos.
1 / 9
El fatal incidente ocurrió el pasado 1 de enero, cuando Kyler Efinger, de 30 años, irrumpió en la pista de la terminal aérea y se subió al motor cuando la aeronave se preparaba para despegar.
Imagen Salt Lake City Department of Airports