BAKERSFIELD, California.- Pedirle a dos personas que movieran su auto en una gasolinera le costó la vida a Izona Bowdey, que murió por los disparos hechos presuntamente por Erica González y Joseph Barker, en Bakersfield
Disparan contra mujer por pedirles que movieran el auto en una gasolinera
De acuerdo con la investigación, Erica González fue la primera en disparar contra Izona Bowdey. La víctima describió a sus atacantes antes de ser llevada a un hospital, donde murió.

Izona Bowdey, de 24 años, llegó a una estación de servicio On the Go y le tocó la bocina a los ocupantes de un Chrysler 200. Les gritó que se movieran, bajó de su auto y golpeó el capó con las manos.
Erica González salió del Chrysler y el conductor le entregó un arma. Luego, disparó contra Bowdey, impactándola varias veces, según los informes presentados por los investigadores del alguacil en el Tribunal Superior del Condado de Kern.
Cuando el Chrysler salió del estacionamiento, la ventanilla del pasajero bajó y González continuó disparando, según las imágenes de la cámara de vigilancia de la estación de servicio que forman parte de la investigación a la que tuvo acceso el portal KGET.
¿Quiénes atacaron a Izona Bowley?
Joseph Barker, de 20 años, y Erica González, de 25 , fueron arrestados la noche del 4 de mayo y están acusados de asesinato en primer grado, intento de asesinato y asalto con arma de fuego. Se les aseguraron dos pistolas.
Los investigadores dijeron que las imágenes muestran que varios niños estaban en un estacionamiento cerca del tiroteo.
Bowdey todavía estaba viva cuando arribaron los agentes a la estación de servicio. Mientras recibía asistencia médica, describió el automóvil de los sospechosos y al conductor, según los informes. Una ambulancia la llevó a Kern Medical, donde se sometió a una cirugía por hemorragia interna. Una bala le penetró el hígado y un riñón. Fue declarada muerta a las 10:09 pm.
Un helicóptero del alguacil localizó el Chrysler en el área de las calles Oregon y Virginia, en East Bakersfield. La tripulación de vuelo proporcionó actualizaciones a los agentes en tierra cuando dos personas salieron corriendo del automóvil. Barker fue arrestado después de una breve persecución.
Una mujer identificada más tarde como González fue vista entrando en un Ford Fusion plateado en el lado norte de la calle Oregon antes de esconderse en el espacio angosto de una casa cercana. Dos armas, una reportada como robada, fueron encontradas en la cajuela del Ford.
Barker y González deben regresar a la corte el 25 de mayo. Están detenidos sin derecho a fianza.
Te recomendamos
Notas Relacionadas
