SAN ANTONIO; Texas.- Mas de 5 meses en un hospital y más de 28 cirugías ha tenido que enfrentar esta madre hispana tras sobrevivir a un ataque a balazos a mano de su ex esposo y papá de sus dos hijas.
Sobrevivió al ataque a balazos de su esposo, quien está libre; ahora mujer hispana teme de nuevo por su vida
Érica Torres, originaria de Ladera, Texas, permanece en un hospital de San Antonio luego de que fuera atacada a balazos por su ex marido de 6 años, Billy Delgado, durante un altercado por su separación.
Érica Torres, originaria de Ladera, Texas, permanece en un hospital de San Antonio luego de que fuera atacada por su ex marido de 6 años, Billy Delgado, durante un altercado por su separación.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio cuando Erica acudió al departamento de Billy a recoger a su hija menor.

Según familiares de Érica, el altercado ocurrió porque ella se quería divorciar, pero él no quería perder control sobre ella.
“Ella fue al apartamento para recoger a la niña y cuando ella iba llegando, él le empezó a disparar al carro. Disparó 14 balazos, de los cuales ella recibió 5”, dijo Inés Edith Terrazas, mamá de Érica.
“ Lo hizo enfrente de la niña, la niña, de 4 años, vio lo que él hizo y ella oyó a su mamá gritar”, agregó Inés entre lágrimas.
Billy Delgado fue arrestado el mismo día de la agresión, pero actualmente se encuentra en libertad.
“A él luego luego lo detuvieron ese día. Cuando el juez le dio el bond, no le puso ningún requisito, ni nada. Entonces, en octubre 27, que fue un domingo en la noche, salió de la cárcel en bond: su mamá lo sacó”, dijo Inés a Univision 41.
Actualmente Érica se encuentra internada en un hospital de San Antonio, y ella y sus dos hijas tienen una orden de protección de por vida contra Billy Delgado.
Sin embargo, Érica y su familia creen que Billy también se encuentra en la ciudad, por lo que no pueden vivir con tranquilidad.
“Le tuvieron que quitar 50% del intestino grueso; le quitaron 50% del colon, le quitaron casi 65% del intestino delgado. Yo la veo todos los días lo que ella pasa, lo que ella sufre, y todo a causa de las decisiones que él tomó. Ella no se merecía que él le hiciera eso”, dijo Inés.
Tras meses de estar internada en hospitales, más de 28 cirugías y decenas de facutras médicas que se se acumulan porque se volvieron impagables, la familia de Érica dio de alta una cuenta de recaudación de fondos.
Billy Delgado se encuentra libre en las calles, sin supervisión y a la espera de una audiencia que se cree que podría ser dentro de 10 días.
Te podría interesar:






