Tras atrincherarse, un hombre y una mujer son hallados sin vida; policías rescatan a dos niños

Dos niños que estaban encerrados en un baño fueron rescatados y resultaron ilesos. Según información preliminar, el hombre presuntamente mató a la mujer y luego se quitó la vida.

Por:
Univision

SAN ANTONIO; Texas.- Lo que inició como una solicitud de revisión de bienestar terminó con una escena criminal en la que fueron hallados dos cadáveres, en un complejo de departamentos al noreste de la Ciudad.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana del viernes 4 de abril, en el complejo de departamentos Park Ridge, ubicado en el 5114 de Randolph Boulevard.

Según una publicación en redes del jefe de la Policía de San Antonio, William McManus, oficiales acudieron a revisiar el bienestar de una familia, incluyendo dos niños que viven en la residencia.

Imagen Antonio Guillén

Al llegar se encontraron un hombre que se había atrincherado.

Tras varias horas de negociación, oficiales entraron a la casa y encontraron al sujeto atrincherado sin vida dentro de un clóset y a una mujer, también sin vida en otra área de la casa.

Dos niños que estaban encerrados en un baño fueron rescatados y resultaron ilesos.

Según información preliminar, el hombre presuntamente mató a la mujer y luego se quitó la vida.

Hasta el momento, la Policía de San Antonio no ha dado más detalles sobre el caso.

Esta es una historia en desarrollo.

Te podría interesar:

Dos niños fueron encontrados con vida en unos apartamentos de San Antonio, pero dos personas perdieron la vida en un aparente homicidio-suicidio.
En un caso aparente de violencia doméstica, dos menores de edad fueron encontrados encerrados en una habitación de un apartamento. Ellos tienen 1 y 3 años de edad. La policía de San Antonio informó que encontró a una pareja sin vida.
Una mujer había llamado al 911 diciendo que le habían disparado, dijo el jefe de policía William McManus. Cuando llegaron, a ella le habían quitado la vida. Un hombre, el presunto agresor, también estaba muerto.
"Este es un incidente muy triste", dijo McManus. Esto preocupó y encendió alarmas en los vecinos de la comunidad, quienes viven en los apartamentos Palo Alto, donde pasó el incidente.
“No sabe uno ni qué tipo de personas viven alrededor, y es increíble pensar que un hombre pueda hacer eso con su propia familia. O sea, sí es preocupante… y alarmante al mismo tiempo”, dijo una vecina en entrevista.
Otra mujer dijo que el sospechoso hablaba con malas palabras a la víctima y ella se veía intimidada.
No se ha confirmado qué tipo de relación existía entre los menores de edad y los adultos muertos, pero podrían tratarse de sus hijos.
1 / 7
Dos niños fueron encontrados con vida en unos apartamentos de San Antonio, pero dos personas perdieron la vida en un aparente homicidio-suicidio.