SAN ANTONIO, Texas.- Erik Cantú, el joven de 17 años baleado por un policía, volvió al hospital recientemente, informó su familia.
Vuelven a hospitalizar a Erik Cantú por complicaciones de estómago, dicen familiares
"Hacemos nuestro camino de regreso a casa con el corazón en la mano sabiendo que este no es el final", compartió la familia en un GoFundMe. Erik ya había sido dado de alta antes de Thanksgiving.
El adolescente tuvo complicaciones en su estómago y vía digestiva, por lo que tuvo que ser hospitalizado nuevamente, compartieron en un GoFundMe a través del cual recaudan fondos.
“A raíz de todas las grandes noticias que atribuye a nuestro pequeño milagro nos encontramos de nuevo en el lugar que le ayudó a quedarse con nosotros”, dice la publicación, refiriéndose al hospital.
“Una vez más, hacemos nuestro camino de regreso a casa con el corazón en la mano sabiendo que este no es el final, solo el comienzo de una vida completamente nueva. Oraciones”.
Aunque no especificaron exactamente cuándo llegó al hospital, el GoFundMe detalla que regresaron a casa.
Antes de Thanksgiving, Erik fue dado de alta después de estar internado alrededor de siete semanas.
En aquel tiempo, el joven llegó a estar en cuidados intensivos y sufría de balazos en algunos de sus órganos, compartieron anteriormente sus padres.
¿Qué había ocurrido con Erik Cantú?
Erik estaba comiendo una hamburguesa cuando estaba estacionado afuera de un McDonald’s cuando el policía James Brennand le disparó 10 veces, revela un video y sostienen abogados.
El policía después se entregó en la cárcel luego de que le emitieron una orden de arresto bajo los cargos de agresión agravada de un servidor público.
Joe Gonzales, el Fiscal del Condado de Bexar, informó recientemente que Brennand tambiénenfrentará el cargo por intento de asesinato.
Te puede interesar:





