5 cosas que tienes que eliminar de tu armario, ¡hoy mismo!

Por:
Univision

¡Haz espacio para cosas nuevas deshaciéndote de estas cosas inútiles hoy mismo!

PUBLICIDAD

A la mayoría de las mujeres nos gusta acumular cosas, ya sea porque les agarramos cariño, o porque pensamos que en algún momento nos pueden llegar a ser de utilidad o hacer falta. ¡Pero todo tiene un límite! Si tienes alguna de estas cosas en tu armario, ¡es hora de que te deshagas de ellas!

1. Pijama viejo

Imagen Thinkstock

Lo sé: nada es más confortable que un pijama viejo. Casi se ha amoldado a nuestro cuerpo, y sus fibras están tan gastadas que son extremadamente suaves. Sin embargo, ¡es muy poco atractivo! Ya sea por ti misma, o por tu pareja, hazte/hazle un favor y deshazte de ese pijama viejo.

2. Vestido demasiado visto

Imagen Thinkstock

Los vestidos de fiesta son carísimos, ¡ni me lo digas! Pero si ya lo has usado en más de tres o cuatro fiestas, es hora de que te deshagas de ese vestido demasiado visto. Si te da pena donarlo, prueba cambiarlo con una compañera de trabajo o una amiga (que no vaya a las mismas fiestas que tú), o véndelo y con el dinero compra uno nuevo para estrenar en la próxima fiesta.

3. Maquillaje vencido

Imagen thinkstock

Creo que lo que más nos cuesta con respecto al maquillaje no es el hecho de tirarlo, sino de sentarnos pacientemente a revisar qué sirve y qué no. El problema con el maquillaje vencido es que no solo puede dañar tu piel, sino que te hace creer que tienes algo que, cuando lo necesites (probablemente unos minutos antes de salir hacia una fiesta), ¡te darás cuenta que no tienes!

4. Cosas de tu ex

Imagen Thinkstock

El año pasado junté coraje y tiré las cartas de amor que me envió mi ex marido cuando éramos novios… ¡hace 15 años! Sé que las mujeres solemos hacer estas cosas, pero por tu bienestar emocional (y para aprovechar mejor el espacio), deshazte de cualquier cosa que guardes de tu ex.

PUBLICIDAD

Descúbrelo: 5 cosas que NO deberías tener en tu hogar después de los 30

5. Sostenes viejos

Imagen Thinkstock

Luego de los pijamas viejos, los sostenes viejos deben ser lo siguiente a lo que las mujeres más nos aferramos. Pero los sostenes viejos no solo han perdido su forma atractiva, ¡sino que además ya no sostienen nada! Así que tíralos sin remordimiento.

Seguro que hay muchas otras cosas que deberías eliminar de tu armario. Pero por ahora empieza con estas; así no será demasiado el shock emocional. ¡Y ahora conoce los 7 tips que harán que organizar tu armario sea una fiesta!