El closet que está en la entrada de casa no fue creado para que pongas todo lo que sobra y no sabes dónde guardar. Fue diseñado para poner los abrigos, chaquetas, gorros y todo aquel elemento relacionado con el clima, para tenerlos siempre a mano antes de salir y guardarlos rápidamente al regresar.
Organiza de una vez por todas tu armario de pasillo
Si tu armario de pasillo está lleno de cosas mezcladas y difusas, y no logra cumplir su función debido al desorden, es momento de que tomes las riendas y organices de una vez por todas ese lugar. ¡Verás qué útil es usarlo para lo que se creó!
Vacía y separa

Para comenzar a organizar tu armario de pasillo primero deberás vaciarlo por completo. Retira todo lo que hay en el interior y aprovecha para darle una buena limpieza a los estantes y rincones.
Una vez que hayas terminado con el primer paso será momento de separar los artículos en dos partes: las que deberían ir en el closet y los que no. Para darte una guía, a continuación te enumero algunas de las cosas que deben ir en el armario: Camperas, abrigos, pilotos, bufandas, gorros, sombreros, guantes, botas de lluvia y paraguas.
Por un lado pon esos artículos, y todo lo demás ¡sobra! Deberás reubicar todas aquellas cosas que no tienen nada que ver con la función del closet del vestíbulo, para que de una vez por todas sea práctico.
>>Lee también: 5 formas de ocultar el desorden en el hogar
Una nueva organización
Si el diseño de tu armario no es tan funcional, antes de guardar todo deberás encontrar soluciones para poder organizar los artículos y que siempre luzca ordenado.
Perchas siempre serán necesarias para colgar los abrigos, organizadores de bolsillo para las puertas son geniales para acomodar guantes y pañuelos, cestos de mimbre y otros contenedores también son prácticos y evitan el desorden.
Cualquier método que quede bien y ayude a tener tu armario de entrada ordenado es una buena idea. ¡Y no vuelvas a caer en la tentación de almacenar objetos allí! Ahora que lograste tener un closet de vestíbulo eficaz, busca otros sitios para guardar las cosas que no utilizas o, lo que es mejor, dónalos a caridad.
Cuéntanos...¿qué tienes en tu armario de entrada?
>>No te pierdas: Los 5 culpables del desorden de tu casa