Reinventa tus macetas con esta técnica genial...
Amarás este sencillo truco para decorar tus macetas

Somos de las que cree que TODO se puede reciclar y que no hay límites a la hora crear y reinventar la decoración en tu hogar. No creas que necesitas hacer un despliegue muy grande para darle vida a tu jardín, solo se trata de implementar un simple truco: pintar con aerosol.
Inspírate con estas ideas para decorar tus macetas con aerosol y deja volar tu imaginación para transformarlas por completo. Recuerda que no existen límites a la hora de crear y darle color y vida a tu hogar. ¡Mira estas ideas y no esperes más!
#1 Macetas de madera

Las macetas de madera son muy bellas, pero siempre pueden estar mejor con un poco de color. Anímate a transformarlas. Usa los colores que más te gusten y pinta sólo una parte con aerosol de color, cubriendo con cinta la zona que no quieres pintar. Usa varios para que quede más divertido. Recuerda que el aerosol debe ser bien cubritivo para pintar correctamente la madera. ¿Te gusta?
#2 Blanca con un toque de color

En este caso la maceta es de cerámica común. Una de las que más tenemos en casa. Si tienes una de color clásico, aprovecha y dale una vuelta distinta con un lindo aerosol de color brillante. Primero píntala de blanco y coloca cinta adhesiva en la parte de arriba para ser más prolija. Una vez seca, quita la cinta y pinta la parte de arriba de otro color. Existe una gama enorme de colores en aerosol, elije los que más te gusten y combínalos.
#3 Tachos con un detalle de pizarrón
Utilizar tachos de zinc como macetas es una idea genial y mucho mejor si luego le aportas un detalle distinto: la pintura pizarrón. Ten en cuenta que cuando quieras pintar con aerosol determinados materiales como el zinc o el aluminio debes aplicar un imprimante antes.
#4 Macetas de zinc

Si lo que quieres es darle color a una maceta de zinc clásica, ya sabes: opta por el color que más te guste de la gama de aerosoles y listo. Si no tienes una maceta de este tipo, puedes reciclar una lata de comida. Simple, sencillo y hermoso.
#5 El secreto está en el detalle

Como sabes, somos amantes de los detalles y creemos que ahí está la diferencia en tus objetos. Pinta toda la superficie y luego combínala con un aerosol de otro color para darle un aspecto más lindo. En este caso elegimos un amarillo oro, pero puedes usar los colores que más te gusten.
¿Qué te parecieron estas ideas para decorar tus macetas con aerosol? A nosotras nos encantan y nos parecen tan simples que morimos de ganas de hacerlo YA.
No olvides que antes de aplicar el aerosol las superficies deben estar limpias, secas y desengrasadas. Esperamos que te haya gustado este sencillo truco para decorar las macetas. A nosotras ¡nos encantó! Que tu jardín se vea más hermoso sólo depende de ti.