Limpia tu Waflera en 4 sencillos pasos

Por:
Univision

Mmm!...¿Hay algo mejor que unos ricos waffles recién hechos muy tempranito por la mañana? ¡Obviamente que no!

PUBLICIDAD

Sin lugar a duda, uno de los inventos que agradezco es, definitivamente, la waflera. Esta divina máquina, convierte un soso desayuno en toda una experiencia que de verdad te recarga de energía. Práctica, rápida, y compacta… ¿Qué haríamos sin ella? Si al igual que yo eres tan fanática de este artefacto, seguro también te preocupa darle un mantenimiento adecuado, así que hoy te mostraré como realizar una buena limpieza a la waflera en tan sólo 4 sencillos pasos.

Primero, toma nota de las “herramientas” que necesitarás:

- Una esponja y estropajo de nylon
- Un paño húmedo
- Una rebanada de pan
- Mantequilla
- Un lavaplatos lleno de agua tibia

Como primer paso, y fundamental, el día en que decidas realizar la limpieza, asegúrate de desconectarla con algún tiempo de anterioridad, así le das un momento razonable para enfriarse.

Después, con un paño húmedo, comienza a retirar todas las sobras, migas y otros restos que pudieran estar adheridos. Para que esta tarea no se vuelva pesada, es recomendable que la hagas después de cada uso.

Luego, retira concienzudamente los residuos de la “red”. Cuando veas que esos son demasiados pequeños, retira la red y colócala en el lavaplatos con agua tibia. Aquí inicia una parte tediosa del trabajo. Debes frotar con cuidado con la esponja hasta lograr eliminar todos los restos.

Finalmente, para evitar que en próximas ocasiones se adhieran muchos residuos, usa una rebanada de pan con mantequilla por ambos lados y ponlo a dorar, así   “sellarás” la cubierta de la waflera.

PUBLICIDAD

Y eso es todo. Practicando continuamente este procedimiento la limpieza de tu waflera pasará de ser tediosa a imperceptible. ¿Tienes algún otro secreto para batallar con la limpieza de este artefacto? Anímate a contarlo y comparte con nosotros y la comunidad de seguidores tus experiencias, secretos y tips.