Los relojes de pared originales suelen ser piezas bastante prominentes que descansan en la parte alta de la pared de manera que tengas que mirar un poco arriba para ver la hora. Si tienen un diseño divertido, además de ser funcionales, darán un toque decorativo y podrían ser hasta el punto focal de una habitación.
Relojes de pared originales
Lo primero que notamos con los relojes de pared originales es que el tamaño de la pieza, que puede variar de ser muy pequeño a muy grande ocupan gran parte de la pared (por ejemplo, como el que ven al inicio).
El estilo que uses dependerá de ti. Para poner uno de los más originales lo usual es tener un estilo moderno en tu casa o en la habitación donde pondrás el reloj porque estos suelen tener este tipo de tendencias. Los relojes clásicos y rústicos, aunque son hermosos, no tienen mucha originalidad.
El color puede variar dependiendo del diseño y también tendrás que combinar con lo que tienes en la pared y en el salón. Con frecuencia se usan estos relojes en la cocina para medir los tiempos para cocinar y porque es un centro focal para esta habitación. También podemos usarlos en otros lugares.
Aquí puedes ver algunos diseños muy originales de relojes de pared.









