Estos son los hábitos de las mamás que lucen MEJOR que nunca después del parto

Por:
Univision
Imagen shutterstock

¡Te verás hermosa, feliz y en forma!

PUBLICIDAD

Si estás por dar a luz o ya has pasado por el parto, seguro estés ansiosa por saber cómo bajar esos kilos de más que subiste durante el embarazo

¿Cómo hacen las mamás para lograrlo? Siguen estos hábitos que le permiten, poco a poco, perder el peso que ganaron durante el embarazo. ¿Qué esperas para seguirlos? ¡Te encantarán y te serán muy efectivos!

Dejar de comer por dos

Imagen shutterstock

Quizá no hayas seguido al pie de la letra esta premisa, seguro has comido más de lo habitual ya que tenías dentro tuyo a un pequeño que necesitaba crecer. Pero… si ya diste a luz, no tienes por qué seguir comiendo más de lo debido. Es hora de cortar las calorías extras y seguir una dieta balanceada.

Control de antojos

Imagen shutterstock

Chocolate, fritos, frutas, dulces… ¿Qué antojos has tenido tú durante el embarazo? ¡Seguro más de uno!, y luego de dar a luz probablemente seguirás con algún que otro antojo.

Sin embargo es momento de controlarlos y hacerlos a un lado. Es verdad, el chocolate es delicioso, pero no es momento para hacerle caso a los antojos si quieres perder esos kilitos de más.

Hacer ejercicios

Imagen shutterstock

El ejercicio te puede ayudar a perder peso o al menos a motivar y activar tu cuerpo. Por supuesto, tiene que ser poco a poco y es necesario consultar al médico para saber cuándo estarás preparada para empezar y qué podrás hacer.

Luchar contra la hinchazón

Imagen shutterstock

Durante y después del embarazo es normal que te sientas hinchada y que tu cuerpo también lo siente. Pero puedes combatirlo incorporando a tu dieta ciertos alimentos como el té verde y el ajo. Y sobre todo, manteniéndote alejada del azúcar… eso solo hará que la hinchazón se mantenga allí.

PUBLICIDAD

Evitar estos alimentos

Imagen shutterstock

Excesos de carne roja, comida rápida, bebidas energéticas, alcohol y panes blancos. Intenta evitarlos porque no solo no perderás peso, sino que también podrás incluso hasta aumentar.

Incluir estos alimentos en tu dieta

Imagen shutterstock

Panes integrales, proteína magra como pescado, pollo, huevos, carne de cerdo, licuados de frutas, frutas, verduras, canela, jengibre, ajo. Estos alimentos te brindarán los nutrientes que necesitas y permitirán que puedas bajar de peso de forma saludable.

Dormir

Imagen shutterstock

Ufff, a veces puede resultar tan difícil dormir, pero es necesario. No solo para bajar de peso, sino también para cuidar tu salud. Cada vez que puedas intenta descansar para estar espléndida, poder disfrutar a pleno de tu bebé y además recuperar tu figura.

Hidratarte

Imagen shutterstock

Deja atrás los refrescos, los azúcares y bebe mucha más agua. Así podrás limpiar las impurezas y estimular la pérdida de peso.

¿Quieres bajar de peso luego de dar a luz? 10 mamás te cuentan cómo hacerlo.

Amamantar

Imagen shutterstock

Un hábito que te ENCANTARÁ. Amamantar a tu bebé te hará conectar de una manera única con él y además  te ayudará a perder peso.

Cortar los “extras”

Imagen shutterstock

Aquellas mamás que logran estar mejor que nunca después del embarazo siguen un gran hábito que tiene muy buenos efectos en el cuerpo: cortar con los extras. ¿De qué trata? A la hora de comer, intenta  evitar esos alimentos, acompañantes o bebidas que son más calóricas de lo debido: manteca, refrescos, aceites, fritos.

Los kilos de más no serán un problema ya. Si sigues estos hábitos verás que poco a poco podrás perder el peso que ganaste durante el embarazo y podrás recuperar tu figura. A muchas mamás les ha funcionado, tan solo tienes que tener paciencia.

>> ¿No logras liberarte de la pancita posparto? Estos 10 remedios naturales te ayudarán